DeportesFútbol Press

Así será el derbi Valencia-Levante según Celades y Paco López

El entrenador del Valencia CF está ilusionado ante el encuentro de este sábado con el Levante UD

VALÈNCIA, 5 Dic.-Albert Celades y Paco López se han estrechado la mano para desearse suerte en el partido que ambos equipos, Valencia CF y Levante UD, disputarán este sábado a las 18:30 en València. Los dos técnicos han realizado una rueda de prensa conjunta este jueves en el escenario del partido. En la comparecencia, han manifestado las ganas de victoria que tiene los dos equipos.

Para Celades es el primer derbi que disputa al frente del Valencia CF y para él es «un partido especial, un derbi de ciudad, en el que incluso las diferencias en el tema económico se reducen».

«Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de nuestra afición. Sabemos que tendremos el apoyo de los nuestros y es de agradecer que nos sigan no solo en casa, sino también cuando jugamos fuera», ha confesado el entrenador del equipo valencianista.

Con respecto al equipo rival, Celades ha asegurado que es «un equipo que me gusta mucho, muy atrevido, muy ofensivo, que cuenta con buenos jugadores y destacaría sobre todo la propuesta ofensiva, tan valiente, tan decidida. Es un equipo al que a todos nos gusta ver jugar, lo está haciendo especialmente bien como local, tiene unos números buenísimos y nos pondrá en dificultades. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran partido».

Por su parte, el entrenador del Levante UD, Paco López, ha afirmado que no tiene «ninguna duda de que los jugadores del Valencia CF van a tener los ojos y la mente en el partido de este sábado, saben que es un derbi».

Acerca de la dificultad de vencer al equipo de Celades, López ha analizado que su equipo «juega contra el actual campeón de Copa, que tiene muchos jugadores internacionales y está jugando muy bien al fútbol». Además, ha añadido que «para ganar a este tipo de equipos ‘top’ tienes que hacer las cosas extremadamente bien, equivocarte muy poco y que los jugadores importantes estén a un nivel más bajo».

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: