Síguenos

Deportes

Así será el derbi Valencia-Levante según Celades y Paco López

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Dic.-Albert Celades y Paco López se han estrechado la mano para desearse suerte en el partido que ambos equipos, Valencia CF y Levante UD, disputarán este sábado a las 18:30 en València. Los dos técnicos han realizado una rueda de prensa conjunta este jueves en el escenario del partido. En la comparecencia, han manifestado las ganas de victoria que tiene los dos equipos.

Para Celades es el primer derbi que disputa al frente del Valencia CF y para él es «un partido especial, un derbi de ciudad, en el que incluso las diferencias en el tema económico se reducen».

«Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de nuestra afición. Sabemos que tendremos el apoyo de los nuestros y es de agradecer que nos sigan no solo en casa, sino también cuando jugamos fuera», ha confesado el entrenador del equipo valencianista.

Con respecto al equipo rival, Celades ha asegurado que es «un equipo que me gusta mucho, muy atrevido, muy ofensivo, que cuenta con buenos jugadores y destacaría sobre todo la propuesta ofensiva, tan valiente, tan decidida. Es un equipo al que a todos nos gusta ver jugar, lo está haciendo especialmente bien como local, tiene unos números buenísimos y nos pondrá en dificultades. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un gran partido».

Por su parte, el entrenador del Levante UD, Paco López, ha afirmado que no tiene «ninguna duda de que los jugadores del Valencia CF van a tener los ojos y la mente en el partido de este sábado, saben que es un derbi».

Acerca de la dificultad de vencer al equipo de Celades, López ha analizado que su equipo «juega contra el actual campeón de Copa, que tiene muchos jugadores internacionales y está jugando muy bien al fútbol». Además, ha añadido que «para ganar a este tipo de equipos ‘top’ tienes que hacer las cosas extremadamente bien, equivocarte muy poco y que los jugadores importantes estén a un nivel más bajo».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Final de Wimbledon 2025: horario y dónde ver el Alcaraz – Sinner en TV y online desde España

Publicado

en

Alcaraz Wimbledon
Foto: Wimbledon

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentan en una final épica en Wimbledon

Este domingo 13 de julio, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se disputan la final de Wimbledon 2025 en la mítica Pista Central del All England Club, en Londres. Será el enfrentamiento decisivo del tercer Grand Slam del año, con un alto componente emocional y deportivo para ambos tenistas.

El tenista español, actual número 2 del mundo, defiende el título conseguido en 2023 y llega a la final tras encadenar 24 victorias consecutivas y mostrar un rendimiento excepcional, sobre todo con el saque. Entrenado por Juan Carlos Ferrero, Alcaraz ha demostrado solidez mental y física durante todo el torneo.

Por su parte, Jannik Sinner, actual número 1 del ranking ATP, busca revancha tras su derrota en Roland Garros ante el propio Alcaraz. El italiano, que ha mostrado una evolución notable en hierba, aspira a conquistar su primer Wimbledon y poner fin al dominio psicológico del murciano en sus duelos directos.


¿A qué hora es la final de Wimbledon 2025 entre Alcaraz y Sinner?

  • 🗓 Fecha: Domingo, 13 de julio de 2025

  • 🕔 Hora: 17:00 (hora peninsular española)

  • 📍 Lugar: Centre Court, All England Lawn Tennis and Croquet Club (Londres)

La final masculina comenzará a las 5 de la tarde (hora española), una vez finalizados los actos previos de presentación de jugadores y calentamiento. El encuentro se jugará al mejor de cinco sets, como es habitual en los torneos de Grand Slam.


Dónde ver en directo el Alcaraz – Sinner por televisión y online

Ver la final de Wimbledon 2025 en España

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se podrá seguir en directo y en exclusiva en España a través de Movistar+, que posee los derechos del torneo.

  • 📺 TV: Canal #Vamos o Movistar Deportes (según programación)

  • 💻 Online: En Movistar Plus+ a través de la app o la web oficial, accesible desde móviles, tablets, ordenadores o Smart TVs.

Para acceder a la retransmisión en directo es necesario tener contratado un paquete con deportes de Movistar+. También se podrán seguir comentarios en vivo y estadísticas minuto a minuto en medios digitales como Marca, AS, Eurosport o el sitio oficial de Wimbledon.


Un duelo con sabor a rivalidad histórica

Alcaraz y Sinner han construido una de las rivalidades más apasionantes del tenis actual. Tras varios duelos memorables, esta final se presenta como un capítulo más en su lucha por dominar la era post-Djokovic.

  • 🏆 Alcaraz busca su tercer título de Grand Slam (tras el US Open 2022 y Wimbledon 2023)

  • 🏆 Sinner ya ganó el Open de Australia 2024 y aspira a su segundo «grande»

Una victoria del italiano podría consolidarlo en lo más alto del tenis mundial, mientras que el español tiene la oportunidad de revalidar su reinado en la hierba londinense.

Continuar leyendo