Síguenos

Cultura

Bollywood elige València como escenario de su próxima película

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Feb.- El puerto de València se ha convertido durante estos días en el escenario de una producción sudasiática que se estrenará antes de verano en las salas de cine de la India, para la industria de Bollywood.

El equipo técnico del proyecto, con el nombre provisional de ‘Producción número 4’, está integrado por 40 profesionales y hasta 250 figurantes y bailarines que participan en el rodaje.

La actriz Kajal Aggarwal, con más de medio centenar de películas en su carrera, y el actor Sharwanand, reconocido como una de las estrellas de Bollywood, se han desplazado hasta la capital del Turia para rodar el largometraje, detalla Valenciaport en un comunicado.

El productor, José Trullenque, destaca que València es «una ciudad magnífica para rodar» por las condiciones meteorológicas y por las facilidades administrativas que han encontrado. «El puerto es un escenario espectacular y diferente por la magnitud del entorno y por lo que estamos acostumbrados a ver», asegura.

Como director del film, Sudheer Varma explica que el ayudante de escena le enseñó el puerto de València y vio que «cumplía todos los requisitos para el escenario que buscaba». También resalta que en India «no hay tantos recursos en las instalaciones portuarias como las que dispone Valenciaport».

Uno de los operadores de cámara también alaba la luz clara y la iluminación de la ciudad como uno de los elementos clave para la grabación. Respecto al puerto, pone en valor su potencial para acoger más grabaciones por la combinación de elementos: el mar de fondo, la diversidad de localizaciones dentro del recinto, el paisaje, los barcos grandes o las grúas.

De hecho, en las últimas semanas, varias productoras han solicitado información a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) para localizar escenarios en el recinto portuario y estudiar las posibilidades de filmación.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Raphael volverá al Roig Arena en noviembre de 2026 con su “Raphaelísimo Tour”

Publicado

en

Raphael concierto en Valencia
Raphael-ROIG ARENA

 El legendario Raphael regresará al Roig Arena el próximo 13 de noviembre de 2026 en el marco de su gira “Raphaelísimo Tour 2026”. Tras su paso por el recinto valenciano el 1 de noviembre de 2025, el artista vuelve a incluir Valencia en su calendario de conciertos, consolidando su estatus como un referente intergeneracional de la música en español.

El concierto ofrecerá un recorrido por los himnos más emblemáticos de Raphael, como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” y “Escándalo”, así como las canciones de su último disco, “Ayer… aún”, un tributo a la chanson francesa y a figuras icónicas como Édith Piaf y Charles Aznavour.

“Raphaelísimo” no es solo un concierto, es una experiencia emocional que combina la voz, la interpretación y la autenticidad de un artista que sigue cautivando a públicos de todas las edades.

Las entradas para Raphael en Roig Arena ya están a la venta en la web oficial del recinto, www.roigarena.com.

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, preparado para eventos musicales, deportivos y corporativos. El proyecto ha contado con una inversión de 400 millones de euros, sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona. Con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto, el Roig Arena se consolida como el espacio ideal para los grandes espectáculos de la ciudad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo