Creadores de contenidosCulturaHugo RománMúsica

Calamaro trae su “suerte” a los Conciertos de Viveros

VALÈNCIA, HUGO ROMÁN.- València vivió una noche mágica, una noche para cargar las pilas y también la suerte. Y es que anoche Andrés Calamaro regresó a la ciudad del Túria después de ocho años desde su última visita.

Los Conciertos de Viveros nos trajeron dentro de la Gran Fira de València al artista argentino que presentó en directo su último trabajo “Cargar la Suerte”. Un entregado público disfrutó durante las dos horas de concierto de la extensa obra de Calamaro que tuvo tiempo para repasar algunos de sus grandes himnos de su carrera en solitario así como de su época en Los Rodríguez.

El artista sentado tras sus teclados eléctricos interpretó temas nuevos del álbum “Cargar la Suerte” como Verdades afiladas, Cuando no estás o My Mafia. El público valenciano que no dejó de vibrar durante toda la actuación se vino arriba con sus grandes clásicos como Flaca, Paloma, La parte de adelante, Estadio Azteca, Mi enfermedad, Me estás atrapando otra vez o Milonga del marinero.

Sin duda un concierto “honestamente brutal” a la altura del gran artista cargado de energía y también de algo de nostalgia (muchos se quedaron con las ganas de escuchar Sin Documentos)

Además Calamaro tuvo tiempo para regalar un bonito poema dedicado a València que leyó desde el escenario.

Sin duda una noche mágica de verano cargada de suerte y en la que la buena música inundó muchos corazones.

Imágenes: Alba3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: