ESPECIALES

Casado afirma que España «no puede esperar más»

Madrid, 10 de nov.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido en el balcón de la sede en la calle Génova para valorar los resultados obtenidos en estas elecciones generales donde el PP ha recuperado 21 escaños obteniendo un total de 87 diputados.

En su comparecencia el líder popular ha afirmado que su partido «ha tenido un buen resultado pero España ha tenido un mal resultado» y ha aseverado que los españoles «han hecho una moción de censura a Sánchez que  ha sido el gran fracasado». Para Casado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez «lo tiene mucho mas difícil para formar gobierno y ha hecho que los españoles lo tengan mas difícil en su día ha día».

Pablo Casado ha asegurado que España «no puede esperar más» y que el Partido Popular «es el único partido de centro derecha que puede liderar este país»

Así mismo el líder popular ha resaltado que España «no puede esperar más y vamos a ejercer un liderazgo tranquilo y políticas responsables» y ha afirmado que el PP «volverá a liderar el futuro de España muy pronto»

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: