PORTADA OFFICIALPRESS

Comunicado de la compañía British Airways tras el incendio de un avión en Manises

La compañía aérea British Airways ha anunciado que ha abierto una investigación sobre lo ocurrido este lunes por la tarde cuando su avión Airbus A-341, con 175 pasajeros a bordo, que llegaba procedente del aeropuerto londinense de Heathrow tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia) por fuego en uno de sus dos motores, provocando que la cabina se llena de humo y los pasajeros tuvieran que ser desalojados a través de las rampas y salidas de emergencia.

Por todo ello, un total de 19 personas resultaron heridas leves, tres de ellas por intoxicación de humo que recibían el alta hospitalaria este martes. Los 16 pasajeros restantes fueron atendidos en la misma terminal por ansiedad y rozaduras.

La compañía ha asegurado a través de sus redes sociales que el avión va a ser revisado por técnicos especializados de la empresa.

Desde British Airways justifican así lo ocurrido en su cuenta de Twitter: «El vuelo BA0422 de Heathrow a Valencia experimentó un problema técnico en su aproximación de aterrizaje a Valencia. Todos los clientes fueron evacuados de manera segura por nuestra tripulación y se reunieron con los servicios de emergencia del aeropuerto. La seguridad de nuestros clientes y tripulación es siempre nuestra máxima prioridad»

«Además de nuestro equipo en terreno, otros miembros del equipo de British Airways han llegado a Valencia para atender a sus pasajeros y apoyar a los equipos asociados del aeropuerto local en todo lo que puedan necesitar», ha precisado la aerolínea.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: