Fallas

Consuelo y Carla dan color a sus espolines oficiales como Falleras Mayores de València 2020

Apenas unos días después de su nombramiento como Falleras Mayores de València 2020, Consuelo Llobell y Carla García, han tomado una de las decisiones que ‘marcarán’ su reinado. Ambas representantes de la fiesta han elegido el color del fondo, de las flores y tramas que configuran los espolines oficiales que el consistorio les regala como embajadoras de la fiesta y que estrenarán con motivo de sus exaltaciones, los próximos 25 y 26 de enero de 2020, respectivamente.

Imagen: JCF

Consuelo Llobell, una joven de 23 años con las ideas claras, llegaba a Vives y Marí acompañada de su madre y hermana, así como de miembros de Junta Central Fallera, siendo recibida por Amparo Sanchez y Juanvi Aznar.

Una vez allí, Consuelo se ha dejado aconsejar por los representantes de la firma sedera antes de decidir cuál será el color de fondo que lucirá en su espolín oficial con el exclusivo dibujo ‘Fallera Mayor de Valencia’ y para lo que se tiene muy en cuenta los colores que en años anteriores han lucido sus predecesoras.

Imagen: JCF

Carla García hacia lo propio en su visita a la sedería de Garín. La pequeña acompañada por familiares y miembros de JCF, consideró entre varias de las opciones propuestas por la empresa sedera, para finalmente decantarse por una que refleja a la perfección su personalidad y que será la que marque su traje oficial como Fallera Mayor Infantil de València 2020.

Imagen: JCF

El color de los espolines de las máximas representantes de la fiesta es uno de los secretos mejor guardados de su reinado hasta el momento de las exaltaciones, acto en que lo lucen por primera vez. Se trata de dos cartonajes con dibujos exclusivos, propiedad del Ayuntamiento de València, que cada año lucen las Falleras Mayores, por lo que adivinar cuál será el color de fondo se convierte en una de las incógnitas más repetidas hasta el próximo mes de enero. Los amantes de la indumentaria tendrán que esperar unos meses pero a buen seguro que los trajes que vayan estrenando tanto Consuelo como Carla ayudarán a ir ‘descartando’ posibles colores.

Imagen: JCF
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: