GENTERosarosae

Cristiano Ronaldo cumple 34 años envuelto en problemas con la justicia

MADRID, 5 Feb – Cristiano Ronaldo está de celebración y eL futbolista ha viajado a Lisboa junto a Georgina en vísperas de su cumpleaños para visitar a la familia y ver un partido de fútbol del Sporting, el equipo en el que debutó el futbolista cuando se cumple 34 años.

Y es que Georgina no le deja solo ni a sol ni a sombra. Su chica se ha convertido en su máximo apoyo tras los duros momentos que está viviendo el futbolista. Después de pagar su deuda con la Hacienda española y una multa de unos 400.000 euros para evitar ir a prisión, parece que Cristiano está mas aliviado.

Pero al de Madeira todavía le persigue la justicia por el caso de la supuesta violación a una mujer en EEUU. Sus abogados esperan los próximos pasos desde Las Vegas, tras la petición de una prueba de ADN a un juez de Turín, la ciudad donde reside el delantero actualmente.

Mientras tanto, Cristiano disfruta de su nueva vida en Italia junto a sus pequeños y Georgina, así como de la Juventus. Tendremos que esperar para ver cómo el futbolista celebra su cumpleaños un año más.

Fuente: Europa Press/ Chance

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: