Sucesos

Detienen a dos jóvenes por robar baterías para trenes con un valor de 15.000€

VALÈNCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 19 años como presuntos autores de un delito de hurto, tras apoderarse días antes de una nave de tres palets con baterías de tren valoradas en unos 15.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de la sustracción de tres conjuntos de baterías para locomotoras valorados en 14.890 euros de las instalaciones de la base de mantenimiento de trenes de la Fuente de San Luis de València, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los agentes averiguaron que tres hombres a bordo de una furgoneta habían accedido a las instalaciones y se habrían llevado las baterías, cargándolas en el vehículo. Tras las investigaciones oportunas dieron con la identidad de dos de los sospechosos, que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras prestar declaración con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos. Continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close