DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

El Valencia CF confirma que Mateu Alemany seguirá en el club

El Valencia CF ha publicado este viernes un comunicado oficial en el que asegura la continuidad del director general del club, Mateu Alemany. Y, por tanto, la presencia del entrenador Marcelino García Toral en el proyecto valenciano.

«En la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia», ha comunicado la directiva del club.

A principios de semana estallaba la locura en València. Las discrepancias entre la directiva de Singapur, encabezada por el máximo accionista Peter Lim, y el director general del club, Mateu Alemany, terminaron en conflicto. Al parecer, al saltar la noticia Marcelino García habría comunicado que abandonaría el club en caso de que Alemany fuera destituido. El conflicto ha sido resuelto de forma satisfactoria, pues los aficionados preferían la permanencia de Marcelino y Alemany.

 

Fuente: Valencia CF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: