EconomiaEMPRESAS

EMPLEO| Amazon busca autónomos con coche en España para repartir paquetes

Amazon ha publicado en su web que busca autónomos españoles para poner en marcha Amazon Flex, un nuevo sistema para que estos empleados autónomos sean repartidores de la multinacional. «Si eres autónomo y tienes tiempo libre puedes conseguir un ingreso adicional. ¡Colabora con Amazon Flex y consigue tus objetivos!», anuncian en la web.

Este sistema ya se ha establecido en cuatro países y ahora es le turno de España, donde ofrecen 28 euros por cada bloque de dos horas.

En concreto, las condiciones para el trabajo, además de ser autónomo, son: ser mayor de 18 años, tener un carné de conducir válido y español, un coche de tamaño medio, como una berlina de cuatro puertas o un vehículo similar, un Android (versión 5.0 o superior con al menos 2GB de RAM), iPhone o similar, y descargarse la aplicación.

Desde la multinacional han dejado claro que este nuevo servicio no deja fuera a los transportistas, sino que Amazon Flex busca «complementar esos esfuerzos con la posibilidad de que las personas trabajen de manera flexible ganando 14 euros por hora en España».

Por el momento,Flex sólo se ha puesto en marcha en Madrid y Valencia, pero puedes presentarte al puesto aunque residas en otra región.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: