GENTERosarosae

Enrique Ponce rompe su silencio tras el anuncio de separación con Paloma Cuevas

Hace unos días se conocía que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban tras 25 años juntos y su supuesta nueva relación con la joven de 21 años Ana Soria. Una noticia que no ha dejado de ser portada en todos los medios del corazón. Tras infinidad de comentarios y especulaciones, el torero ha intervenido por teléfono en Sálvame este lunes para pedir respeto.

El detonante de la llamada de Ponce al programa de Telecinco ha sido la intervención de de una mujer que ha asegurado conocer a la pareja desde hace más de dos décadas y según Ponce todas las informaciones sobre su familia son falsas: “No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce. Solo pido respeto. No nos merecemos todo esto, Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacado y estáis inventando hace daño a todos. Suficiente mal lo estamos pasando como para que se inventen otro tipo de cosas».

Pero Ponce ha confirmado su relación con Ana Soria aunque ha desmentido que llevaba un año y medio con ella, a la que asegura conocer tan solo desde hace unos meses. También ha pedido que la dejen tranquila tanto a ella como su familia ya que «han mentido todo y más». Sin entrar en más detalles, a preguntas de Kiko Hernández, ha confirmado que se encuentra ilusionado, «sí, claro», ha dicho, aunque ha preferido no contestar sobre si veremos a Ana en las plazas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: