Síguenos

Rosarosae

Enrique Ponce rompe su silencio tras el anuncio de separación con Paloma Cuevas

Publicado

en

Hace unos días se conocía que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban tras 25 años juntos y su supuesta nueva relación con la joven de 21 años Ana Soria. Una noticia que no ha dejado de ser portada en todos los medios del corazón. Tras infinidad de comentarios y especulaciones, el torero ha intervenido por teléfono en Sálvame este lunes para pedir respeto.

El detonante de la llamada de Ponce al programa de Telecinco ha sido la intervención de de una mujer que ha asegurado conocer a la pareja desde hace más de dos décadas y según Ponce todas las informaciones sobre su familia son falsas: “No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce. Solo pido respeto. No nos merecemos todo esto, Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacado y estáis inventando hace daño a todos. Suficiente mal lo estamos pasando como para que se inventen otro tipo de cosas».

Pero Ponce ha confirmado su relación con Ana Soria aunque ha desmentido que llevaba un año y medio con ella, a la que asegura conocer tan solo desde hace unos meses. También ha pedido que la dejen tranquila tanto a ella como su familia ya que «han mentido todo y más». Sin entrar en más detalles, a preguntas de Kiko Hernández, ha confirmado que se encuentra ilusionado, «sí, claro», ha dicho, aunque ha preferido no contestar sobre si veremos a Ana en las plazas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo