FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Espolín Jerusalén para el segundo traje oficial de Carla García como Fallera Mayor Infantil de València

 

Otro de los momentos especiales de la exaltación es la llegada de la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, y descubrir los detalles de su segundo traje oficial.


Imagen: Antonio Cortés

Confeccionado por La Joia Indumentaristas Carla ha estrenado un espolín de Garín de nombre Jerusalen en color crudo con 12 colores y solo un metal, el oro. Se trata de un modelo del siglo XVIII con un jubón envarado con manga al codo rematado en colitas de pez, haciendo de esta manera un guiño a las niñas de su Corte de Honor quienes también lucen en su segundo traje oficial las finas colitas de pez. Las puntillas en mangas y cuello son de ivori, concretamente el modelo Roma, de la firma Santos Textil.

Carla García estrena también un nuevo modelo de pañuelo y delantal de Hijas de Carmen Esteve con lentejuela pequeña en oro bordado en cadeneta con entredoses de puntillas. El pañuelo está cruzado en el pecho y dejado caer como antiguamente se llevaba. El can can es de la firma Margarita Vercher.

Para este traje la Fallera Mayor Infantil estrena un aderezo de Art Antic realizado en plata y chapado en oro mate con finos swarovski en color azul montaña y adornado con perla mostacilla y perla natural.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: