Cultura

Estreno online de “El guion de tu vida”, documental que muestra que es posible superar la adversidad

El último documental de Miguel Ángel Tobías nos muestra que es posible superar la adversidad.
Un impulso cinematográfico para aportar esperanza y optimismo en medio de este caos.

ÚNETE ayudándonos a viralizar la iniciativa social y solidaria de Miguel Ángel Tobías, Accamedia, Versión Digital y Fundación Historias que deben ser contadas, que ponen de forma gratuita al alcance de todos el estreno del documental El guion de tu vida, mientras dure el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, en el enlace http://elguiondetuvida.es/.

EL GUIÓN DE TU VIDA, es el último documental de carácter social, solidario y benéfico, producido y dirigido por Miguel Ángel Tobías. Cuenta la historia de ocho jóvenes de diferentes países, con un profundo desencanto con el mundo, protagonistas de una vida marcada desde la infancia por graves problemas familiares, de pobreza, de discapacidad, de integración, de identidad… y que, a pesar de todo, están saliendo adelante.

Miguel Ángel Tobías considera: “que esta iniciativa cinematográfica altruista puede contribuir a que los jóvenes, recluidos ahora en sus casas, aprendan sobre motivación, resiliencia y solidaridad viendo un contenido que les permita valorar y tomar consciencia de sus oportunidades, que seguirán teniendo cuando superemos la situación actual. Este documental aporta, en este momento de incertidumbre, de preocupación por el futuro y de desesperanza, un auténtico mensaje de superación y de optimismo, tan necesarios para todos y particularmente para los jóvenes”.

Miguel Ángel Tobías lleva 15 años recorriendo el mundo con sus cámaras, mostrando experiencias humanas, contando historias de vida a través de sus programas, series documentales, documentales de cine y películas. Comprometido con la difusión de valores y con la concienciación y la movilización ciudadana, dedica ingentes recursos a la producción de documentales y películas sociales, solidarios y benéficos. Como muestra, el éxito de su último estreno cinematográfico, la película Me llamo Gennet (2019); una historia real que narra la vida de Gennet Corcuera, desde su infancia, previa a ser abandonada en un centro de acogida de Adís Abeba (Etiopía), hasta convertirse en la primera persona sordociega que consigue un título universitario en Europa.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: