CulturaOcio

ESTRENOS| La versión de ‘Dumbo’ dirigida por Tim Burton llega a la gran pantalla

VALÈNCIA, 29 Mar.- Uno de los estrenos más esperados de este 2019 llega a la gran pantalla. Tim Burton presenta el 29 de marzo el remake de ‘Dumbo’ (2019), la historia del elefanta volador de Disney. Este live-action, protagonizado por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, narra la historia más amarga de Jumbo.

Con una ambientación en 1940, Burton no pierde su esencia. El director de Eduardo manostijeras enfatiza las historias secundarias para dotar de dramatismo a la película. La pérdida y la posterior búsqueda de la Señora Jumbo, la crueldad de los círcos y los problemas familiares son algunas de las constantes del filme.

Sipnosis

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) alista a la antigua estrella Holt Farrrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en un hazmerreír en un circo ya en lucha.

Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace una reaparición increíble, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que recluta al peculiar paquidermo para su más reciente, más grande-que-vida de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que bajo su brillante chapa, Dreamland está lleno de oscuros secretos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: