FallasPORTADA OFFICIALPRESS

GALERÍA| Así han vivido Consuelo Llobell, Carla García y sus Cortes de Honor el ensayo de las exaltaciones

València, 16 ene.- El Palacio de Congresos de València ha abierto sus puertas este jueves para un emotivo y sentido momento, el ensayo de las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, y sus Cortes Honor. Un ensayo muy especial ya que la exaltación es uno de los actos más esperados de su reinado.

Los nervios, las emociones y los sentimientos, también las lágrimas, han sido los protagonistas durante el ensayo para el que tanto las niñas como las chicas han ido ataviadas con enaguas, cancán y blusa blanca. El alcalde de València, Joan Ribo, y el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, también han estado presentes en los ensayos ya que ellos adquieren un papel relevante en las exaltaciones, son los encargados de imponer la banda a las máximas representantes de las Fallas.

Felices y contentas tanto Consuelo Llobell y Carla García como sus Cortes de Honor han disfrutado de estos ensayos especiales protagonizando bonitos momentos de los que Official Press no se ha querido perder nada y os ofrecemos una amplia galería de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Antonio Cortés

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: