Comunitat Valenciana

¿Hasta cuándo va a llover en Valencia?

Tras un fin de semana de altas temperaturas, la Comunidad Valenciana ha amanecido con cielos nubosos que han traído consigo chubascos en el litoral de Valencia. Una lluvia que, según AEMET, podrán seguir con mayor probabilidad en la provincia de Valencia y norte de Alicante por la mañana y en zonas del interior por la tarde, remitiendo la nubosidad a últimas horas.

Durante este lunes, las temperaturas mínimas sin grandes cambios alrededor de los 23-24ºC y máximas en descenso, puntualmente notable en el interior. El viento será variable flojo, predominando la componente este y con intervalos de moderado en los litorales de Valencia y Alicante.

Ya para este martes 4, AEMET prevé intervalos nubosos con chubascos débiles, más probables en los litorales por la mañana y en zonas interiores por la tarde. Las temperaturas mínimas en ligero descenso mientras que las máximas se mantendrán sin cambios alrededor de los 30º. Viento del sur y sureste flojo, con intervalos de sureste moderado en el litoral de Valencia.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: