GENTERosarosae

Jorge Javier Vázquez presume de cuerpo en Instagram tras perder 15 kilos

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) – Jorge Javier Vázquez ha vivido un verano muy distinto. Tras diez años acompañado por Paco, este año el presentador ha pasado sus primeras vacaciones como soltero tras romper con su pareja a principios de año.

Sin embargo, este año Jorge Javier Vázquez se siente mejor que nunca y es que ha conseguido perder 15 kilos, por lo que no ha dudado en presumir de su nueva figura en redes sociales. Aunque ya le vimos hace unas semanas enseñando palmito en la revista Lecturas, en esta ocasión el presentador de Sálvame ha querido marcarse un Kiko Rivera y hacer un selfie a sus abdominales frente al espejo.

Numerosos rostros conocidos se han visto sorprendidos por este cambio y así lo han mostrado en los comentarios de la publicación, como es el caso de Toñi Moreno, Carme Chaparro o Nuria Roca, las cuales han halagado el nuevo cuerpo de Jorge Javier.

Tras estas vacaciones, el presentador vuelve al trabajo con las pilas más que cargadas. En septiembre dará comienzo la nueva edición de Gran Hermano VIP, y volverá a conducir Sálvame y Sábado Deluxe, además de continuar con la gira de su obra de teatro Grandes Éxitos que pasará por Valencia del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Hello, it’s me

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: