Síguenos

Fallas

La emoción de la Corte infantil al estrenar su jubón negro

Publicado

en

La Gala de la Cultura Infantil, ha sido el acto escogido para que las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2020 para que estrenen su jubón negro confeccionado por 1700. Se trata de un modelo del siglo XVIII muy envarado con esparto y olivo siguiendo los patrones tradicionales con tejido de terciopelo de Vives y Mari.

El delantal y el pañuelo son de Hijas de Carmen Esteve y el dibujo es el mismo que el de la Fallera Mayor Infantil Carla García solo que bordado en crudo. La camisa es de la firma Margarita Vercher.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo han estrenado las faldas de su segundo traje oficial confeccionadas por La Joia Indumentaria. El aderezo acabado en oro y con elegantes piedras de Swarovski blancas es de Aderezos Valentía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| Las Fallas 2026 ya son historia

Publicado

en

cremà falla 2026 Fotos Toni Cortés
Foto: Toni Cortés

La cremà de ‘Chaplin’ ha puesto punto y final a las Fallas 2026. La cremà de los cerca de 770 monumentos escultóricos repartidos por toda València, además de las docenas de ellos que hay en localidades de toda su provincia, así como en municipios de Alicante y de Castellón, ha puesto fin esta noche a las Fallas de 2026.

EL FUEGO Y SUS FALLAS

El ritual del fuego no ha faltado a su cita este jueves y, tras haber quemado sin incidencias las fallas infantiles, desde las diez de la noche han empezado a arder las grandes tras los pertinentes castillos pirotécnicos y las lágrimas de las falleras mayores de cada comisión al ver desaparecer el trabajo de todo un año de sus artistas falleros.

Continuar leyendo