Fallas

La emotiva despedida de Lucía Gil tras la muerte de su mantenedor, Arturo Fernández

La muerte del conocido actor, Arturo Fernández, este miércoles a los 90 años de edad ha conmocionado a la sociedad valenciana e, incluso, al mundo fallero.

El célebre galán del cine y teatro español tenía una especial vinculación con Valencia, recayendo en la capital del Turia con la mayoría de obras teatrales en las que participaba, y con las fallas. En 2006, el conocido ‘chatín’ era elegido para ser el mantenedor de la Fallera Mayor de Valencia 2006, Lucía Gil Raga, y su Corte de Honor, además de presenciar una mascletà desde el balcón municipal la semana fallera de ese mismo año.

Tras conocer la triste noticia de su fallecimiento, la máxima representante de las fiestas de 2006, ha querido rendir un sencillo pero sincero homenaje al actor. A través de sus redes sociales, Lucía Gil ha dedicado unas emotivas palabras que denotan el cariño que guarda de vivir uno de los mejores momentos de una Fallera Mayor como es la exaltación, junto a Fernández.

«Cariñoso,galán, inteligente, valiente,honesto,elegante, único, irrepetible,cercano,humano,en otras palabras EXCEPCIONAL,me encanta esta foto,con mi querida y añorada Rita,demuestra el buen tándem que se formó, absoluta genialidad y genuidad,con todo el respeto,cariño y afecto a él y si familia, DEP».

Es la afectuosa despedida de Lucía que ha publicado junto a una foto en la que aparece junto al actor, y la alcaldesa de la ciudad en aquel entonces, la también ya fallecida, Rita Barberá.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: