Síguenos

Cultura

Lady Gaga y ‘A Star Is Born’, protagonistas absolutas de los Grammy

Publicado

en

MADRID, 11 Feb. – Una de las películas más aclamadas de este último año ha sido ‘A Star Is Born’, la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Estrenada el pasado mes de octubre, la banda sonora consta de temas tan sonados como ‘Shallow’, ‘Always Remember Us This Way’ y ‘I’ll Never Love Again’ que han sido alabados con críticas positivas alrededor del globo.

Hecho de tal reconocimiento han sido los premios y nominaciones de los que ha gozado el largometraje. En la noche del pasado domingo se celebraron en la ciudad de Los Ángeles la 61 edición de los premios Grammy y Lady Gaga fue una de las triunfadoras de la velada.

Con un vestido plateado de Celine, la cantante subió al escenario hasta en tres ocasiones para recibir sus estatuillas, incluyendo el de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por Shallow de la película A Star Is Born, estatuilla que comparte con Bradley Cooper.

De hecho, la artista interpretó el tema provocando ovaciones y aplausos entre todos los asistentes. Sin embargo, la ausencia de Bradley, su compañero de reparto en el film y el dueto y además director de ésta, causó mucho revuelo.

La razón de la no asistencia del intérprete de 44 años se debe a que en ese mismo momento se encontraba en la ceremonia de los premios Bafta de Gran Bretaña, donde el largometraje también fue galardonado como mejor música original.

Que no cunda el pánico, pues de los pocos detalles que se saben sobre los premios Oscar -los cuales tendrán lugar la madrugada del 25 de febrero hora española- se encuentra la interpretación de ‘Shallow’ con ese dueto Gaga-Cooper.

La cantante de ‘Born This Way’ agradeció vía redes sociales todo el apoyo que ha tenido desde que se estrenó la cinta, así como el haber ganado en la misma noche cuatro galardones. «No puedo creer que acabemos de ganar un Bafta a la mejor música original. Me gustaría mucho estar allí, pero estoy en los Grammys para mostrarles desde allí nuestro amor. Hicimos una película sobre música. Esto significa el mundo para mí. Gracias a todos nuestros fans, os amamos, no estaríamos aquí sin vosotros».

Después de que Gaga recogiese el primer Grammy de la noche, quiso agradecer especialmente a Bradley por tal reconocimiento: «No voy a poder ponerme maquillaje esta noche. Acabamos de ganar nuestra primera nominación al Grammy de la noche. Estoy llorando por el honor y la gratitud. Gracias @RecordingAcad mis co-escritores y Bradley te amo tanto, gracias».

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bustamante, Nena Daconte y Maldita Nerea encabezan el festival Son de Spain en Alicante 2026

Publicado

en

Alicante se prepara para recibir a las grandes voces del pop español los días 14 y 15 de agosto

ALICANTE, 10 DIC. — Europa Press

El festival Son de Spain ha confirmado a algunas de las figuras más representativas del pop español para su primera edición en Alicante, que se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2026. Entre los primeros artistas confirmados destacan David Bustamante, Nena Daconte, Maldita Nerea, Bebe y David Civera, quienes prometen llenar el evento de energía y grandes éxitos que han marcado generaciones.

Un festival nacido de la comunidad digital SpainSays

El proyecto surge de SpainSays, una comunidad cultural con más de 750.000 seguidores y 30 millones de impactos mensuales, que ahora lleva su identidad digital a un formato presencial. Según la organización, Son de Spain será un festival intergeneracional, que combina autenticidad y cultura española contemporánea, evitando clichés y ofreciendo un espectáculo con un storytelling único.

Artistas confirmados y sus propuestas musicales

  • David Bustamante llega con su nuevo disco Inédito, compuesto íntegramente por él, ofreciendo un directo cargado de emoción y himnos que atraviesan generaciones.

  • Nena Daconte, liderada por Mai Meneses, aportará su estilo íntimo y melódico, interpretando clásicos como Tenía tanto que darte o Disparé.

  • Maldita Nerea presentará su pop honesto y sincero, con canciones emblemáticas como El secreto de las tortugas o Perdona si te llamo amor, convirtiendo cada actuación en un encuentro emocional con el público.

  • David Civera, icono del pop latino y festivo desde su paso por Eurovisión 2001, repasará su carrera en su gira 25 aniversario.

  • Bebe completará el cartel con su propuesta cargada de emoción y sensibilidad, interpretando temas como Malo y Siempre me quedará.

Una experiencia musical para todas las generaciones

El festival promete una experiencia transversal e intergeneracional, homenajeando a las voces que han formado la banda sonora de España, y consolidando a Son de Spain como un evento de referencia para los amantes del pop nacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo