Síguenos

Cultura

Lady Gaga y ‘A Star Is Born’, protagonistas absolutas de los Grammy

Publicado

en

MADRID, 11 Feb. – Una de las películas más aclamadas de este último año ha sido ‘A Star Is Born’, la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Estrenada el pasado mes de octubre, la banda sonora consta de temas tan sonados como ‘Shallow’, ‘Always Remember Us This Way’ y ‘I’ll Never Love Again’ que han sido alabados con críticas positivas alrededor del globo.

Hecho de tal reconocimiento han sido los premios y nominaciones de los que ha gozado el largometraje. En la noche del pasado domingo se celebraron en la ciudad de Los Ángeles la 61 edición de los premios Grammy y Lady Gaga fue una de las triunfadoras de la velada.

Con un vestido plateado de Celine, la cantante subió al escenario hasta en tres ocasiones para recibir sus estatuillas, incluyendo el de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por Shallow de la película A Star Is Born, estatuilla que comparte con Bradley Cooper.

De hecho, la artista interpretó el tema provocando ovaciones y aplausos entre todos los asistentes. Sin embargo, la ausencia de Bradley, su compañero de reparto en el film y el dueto y además director de ésta, causó mucho revuelo.

La razón de la no asistencia del intérprete de 44 años se debe a que en ese mismo momento se encontraba en la ceremonia de los premios Bafta de Gran Bretaña, donde el largometraje también fue galardonado como mejor música original.

Que no cunda el pánico, pues de los pocos detalles que se saben sobre los premios Oscar -los cuales tendrán lugar la madrugada del 25 de febrero hora española- se encuentra la interpretación de ‘Shallow’ con ese dueto Gaga-Cooper.

La cantante de ‘Born This Way’ agradeció vía redes sociales todo el apoyo que ha tenido desde que se estrenó la cinta, así como el haber ganado en la misma noche cuatro galardones. «No puedo creer que acabemos de ganar un Bafta a la mejor música original. Me gustaría mucho estar allí, pero estoy en los Grammys para mostrarles desde allí nuestro amor. Hicimos una película sobre música. Esto significa el mundo para mí. Gracias a todos nuestros fans, os amamos, no estaríamos aquí sin vosotros».

Después de que Gaga recogiese el primer Grammy de la noche, quiso agradecer especialmente a Bradley por tal reconocimiento: «No voy a poder ponerme maquillaje esta noche. Acabamos de ganar nuestra primera nominación al Grammy de la noche. Estoy llorando por el honor y la gratitud. Gracias @RecordingAcad mis co-escritores y Bradley te amo tanto, gracias».

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Judas Priest actuará en el Roig Arena de Valencia el 20 de agosto de 2026

Publicado

en

Judas Priest concierto Valencia Roig Arena

La legendaria banda de heavy metal Judas Priest prepara una noche histórica en Valencia. El concierto de Judas Priest en el Roig Arena tendrá lugar el próximo 20 de agosto de 2026, y promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año.

Las entradas para Judas Priest en Valencia estarán disponibles a partir del jueves 4 de diciembre a las 12:00 h, exclusivamente en la web oficial www.roigarena.com

.


Judas Priest: pioneros del heavy metal

Con más de 50 años de trayectoria, Judas Priest es responsable de algunos de los himnos más influyentes del metal y de discos que definieron la historia del género. Entre sus trabajos más emblemáticos se encuentran:

  • Rocka Rolla

  • Sad Wings of Destiny

  • British Steel

  • Screaming for Vengeance

  • Defenders of the Faith

  • Painkiller

Su imagen icónica, con cuero, tachuelas y un sonido inconfundible, los ha consolidado como líderes absolutos del heavy metal a nivel mundial.


Reconocimientos y giras históricas

La trayectoria de Judas Priest incluye:

  • Un Grammy por “Dissident Aggressor”

  • La entrada en el Rock and Roll Hall of Fame

  • Actuaciones legendarias en Donington, US Festival y Live Aid

La banda continúa en plena forma con giras masivas por Europa, Reino Unido y Norteamérica, impulsadas por su último álbum “Invincible Shield”, consolidando su posición en la cima del heavy metal contemporáneo.


Invitados especiales: Airbourne y Udo Dirkschneider

El concierto en Roig Arena contará con invitados de lujo:

  • Airbourne, la banda australiana que encarna el hard rock más explosivo.

  • Udo Dirkschneider, fundador y voz de Accept, que celebra los 40 años de “Balls to the Wall”, una leyenda viva del heavy metal alemán.


Entradas y venta oficial

Las entradas para Judas Priest en Valencia salen a la venta el jueves 4 de diciembre a las 12:00 h a través de www.roigarena.com

Se recomienda adquirirlas con antelación, ya que se espera aforo completo para este esperado evento.


Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, diseñado para albergar conciertos, eventos deportivos y corporativos.

  • Capacidad máxima estimada: 20.000 espectadores en modo concierto

  • Presupuesto: 400 millones de euros financiados por Juan Roig, presidente de Mercadona

Este recinto se posiciona como nuevo epicentro cultural y musical de la ciudad, ofreciendo instalaciones de última generación para artistas y público.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo