CulturaGENTEMúsicaRosarosae

Lady Gaga y ‘A Star Is Born’, protagonistas absolutas de los Grammy

MADRID, 11 Feb. – Una de las películas más aclamadas de este último año ha sido ‘A Star Is Born’, la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Estrenada el pasado mes de octubre, la banda sonora consta de temas tan sonados como ‘Shallow’, ‘Always Remember Us This Way’ y ‘I’ll Never Love Again’ que han sido alabados con críticas positivas alrededor del globo.

Hecho de tal reconocimiento han sido los premios y nominaciones de los que ha gozado el largometraje. En la noche del pasado domingo se celebraron en la ciudad de Los Ángeles la 61 edición de los premios Grammy y Lady Gaga fue una de las triunfadoras de la velada.

Con un vestido plateado de Celine, la cantante subió al escenario hasta en tres ocasiones para recibir sus estatuillas, incluyendo el de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por Shallow de la película A Star Is Born, estatuilla que comparte con Bradley Cooper.

De hecho, la artista interpretó el tema provocando ovaciones y aplausos entre todos los asistentes. Sin embargo, la ausencia de Bradley, su compañero de reparto en el film y el dueto y además director de ésta, causó mucho revuelo.

La razón de la no asistencia del intérprete de 44 años se debe a que en ese mismo momento se encontraba en la ceremonia de los premios Bafta de Gran Bretaña, donde el largometraje también fue galardonado como mejor música original.

Que no cunda el pánico, pues de los pocos detalles que se saben sobre los premios Oscar -los cuales tendrán lugar la madrugada del 25 de febrero hora española- se encuentra la interpretación de ‘Shallow’ con ese dueto Gaga-Cooper.

La cantante de ‘Born This Way’ agradeció vía redes sociales todo el apoyo que ha tenido desde que se estrenó la cinta, así como el haber ganado en la misma noche cuatro galardones. «No puedo creer que acabemos de ganar un Bafta a la mejor música original. Me gustaría mucho estar allí, pero estoy en los Grammys para mostrarles desde allí nuestro amor. Hicimos una película sobre música. Esto significa el mundo para mí. Gracias a todos nuestros fans, os amamos, no estaríamos aquí sin vosotros».

Después de que Gaga recogiese el primer Grammy de la noche, quiso agradecer especialmente a Bradley por tal reconocimiento: «No voy a poder ponerme maquillaje esta noche. Acabamos de ganar nuestra primera nominación al Grammy de la noche. Estoy llorando por el honor y la gratitud. Gracias @RecordingAcad mis co-escritores y Bradley te amo tanto, gracias».

Fuente : Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: