@LevanteUD| La afición se moviliza por Redes Sociales para ir a recibir al equipo de madrugada

Los aficionados del Levante UD empiezan a soltarse la amarras de la prudencia. La goleada del equipo de Muñiz en Zorrilla ha tenido una rápida respuesta en las redes sociales, como no podía ser de otra manera. El ambiente fallero que inunda la ciudad y estar en el fin de semana previo a las fallas hace que la gente, además de por el fútbol, esté alegre por las fiestas, y también que esté en la calle.

Algunos aficionados ya han señalado en Redes Sociales su voluntad de ir a recibir al Levante UD a su llegada de Valladolid. La expedición ha salido sobre las 9 de la noche de Pucela, después de que el control anti-doping haya retrasado su salida del campo. Como sabéis, en Segunda División, los desplazamientos se realizan en autobús de forma  habitual. Eso provocará que el equipo no llegue hasta las 3.30 de la madrugada del domingo, aproximadamente. Como decimos, la gente granota está feliz y tienen ganas de celebrarlo.

La Delegación de Peñas del Levante UD también ha informado a la afición sobre la hora de llegada del equipo y que vayan a recibir a los jugadores de Muñiz