Comunitat ValencianaPolítica

Lo taxistas reciben a Ábalos en València al grito de «corrupto» y «queremos trabajar»

VALÈNCIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) – Cerca de un centenar de taxistas han recibido este miércoles al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en las puertas del Palau de la Generalitat al grito de «corrupto» y «queremos que se cumpla la ley, queremos trabajar».

Los taxistas se han concretado frente a la puerta principal de la Generalitat para esperar la llegada del ministro, que se ha desplazado a València para firmar con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el convenio para la ejecución del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Los concentrados llevaban banderas de la Comunitat Valenciana y exhibían carteles con lemas como ‘PSOE haz cumplir la ley». Además, se han pasado micrófonos para exigir a Ábalos que «se cumpla la ley» y corear consignas como ‘Queremos trabajar o ‘Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra». Asimismo, han exigido al ministro que les reciba.

Ábalos ha llegado sobre las 12:00 horas acompañado del delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, pero ha entrado por una de las puertas laterales de la Generalitat, custodiada por una fuerte presencia policial.

Los taxistas se han desplazado entonces a este acceso y se han agolpado frente al cristal al grito de ‘corruptos’ y ‘ladrones’, aunque finalmente se han desplazado a la calle de enfrente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: