Televisión

Los llantos, ansiedad y reproches de Alba Carrillo en su peor gala de GH VIP: «No quiero que me ayudes, coño»

Guadalix, 25 oct.- Alba Carrillo ha vivido su peor noche en la casa de Guadalix desde que entrara en GH Vip. Durante la octava gala, la modelo protagonizó una sucesión de reproches que iban ‘in crescendo’ según avanzaba la noche para terminar en una crisis de ansiedad, agudizada cuando vio que la audiencia no cumplía su deseo de ser la expulsada y evitar tener que pagar la multa por abandonar el programa, como ha amenazado ya en varias ocasiones.

La joven es consciente de que no está cumpliendo las expectativas depositadas en ella ni haciendo su mejor concurso. Tras un vídeo en el que veía como sus ‘amigas’ Noemí y Mila comentaban el concurso de la modelo y su bajón. Mila y Noemí opinaban que, de quedarse en la casa, Alba debía remontar y salir del bucle negativo. Además, las concursantes decían no saber cómo poder ayudarla.

Al verlo, Alba se lo ha tomado a malas. Asegura que no quiere que la ayuden y acaba explotando contra ellas: «¡Que no quiero que me ayudes, coño!», mientras que Mila aseguraba que eso era un «golpe bajo», y Alba replicaba: «para golpe bajo el vuestro».

El silencio se adueñaba del resto de compañeros que asistían atónitos, junto a la audiencia a la reacción de Alba, quien rompía a llorar en el baño presa de una crisis de ansiedad.

El propio presentador, Jorge Javier Vázquez, intentaba consolarla y animarla pero los reproches de la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se cebaron también con la organización. «No se puede apretar así a la gente. Hay un equipo de psicólogos y psiquiatras y no saben qué me pasa», replicaba la joven al presentador quien rápidamente defendía a sus compañeros de programa. «Lo que no se puede es echar mierda de esa manera. Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón al equipo y al súper, coge la maleta, paga la penalización y vete. La puerta la tienes abierta», señalaba Jorge Javier levantando los aplausos del público ante una Alba bloqueada.

En la sala de expulsión no se cumplía su esperanza de salir expulsada tal como había pedido a la audiencia, sino que era el Cejas quien abandonaba el concurso. De nuevo, Alba rompía a llorar y amenazaba con el abandono.

El equipo del programa y el propio Javier, consciente de la situación anímica de la joven, le explicaba que la audiencia le daba una segunda oportunidad en el concurso. Y es que el miedo de Alba a tener que volver a luchar en los juzgados por la custodia de su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y es uno de los motivos por los que no puede abandonar ya que como ha repetido: «Estoy aquí por dinero. No puedo tener dignidad». En relación a los pagos por los citados problemas judiciales.

De nuevo, y tras las nominaciones, Alba ha vuelto a salir a la ‘palestra’. Habrá que esperar una semana más a ver si la audiencia le concede el deseo de expulsarla.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: