Comunitat Valenciana

Los parques de València permanecerán cerrados este lunes por el fuerte viento

VALÈNCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) – Las rachas de viento han alcanzado los 106 kilómetros por hora en Vilafranca, los 76 en Morella, los 72 en Utiel, los 65 en
Xàbia, los 63 en Xàtiva y los 61 en Alcoi, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El Ayuntamiento de València, ante el aviso amarillo por fuerte viento para este lunes, ha ordenado el cierre de los parques municipales y las Torres de Quart y de Serrano.

Los Bomberos del Consorcio de Valencia han realizado una actuación por vientos, los de Alicante han realizado cinco servicios por retirada de ramas y farolas y los de València ciudad diversos servicios por caída de persianas y toldos.


Los parques de València permanecerán cerrados este lunes por el fuerte viento
El Ayuntamiento de València ha ordenado cerrar los parques en la mañana de este lunes debido a las fuertes rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora que se han registrado en la ciudad, según ha informado el consistorio.

Así, ante la alerta amarillo por viento decretada por Aemet y al estar la tierra mojada por las lluvias se ha ordenado el cierre de los parques esta mañana.

Asimismo, el Ayuntamiento recomienda a la población ir con cuidado por las calles arboladas por el riesgo del viento sobre los árboles, según las mismas fuentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: