GENTE

María José Suárez, rota de dolor tras la muerte de su padre

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) –

Hace apenas ocho meses María José Suárez llegaba al altar agarrada del brazo de su padre. Ahora llora su muerte. La modelo ha tenido que volar desde Punta Cana, donde vive con su marido y su hijo, hasta Sevilla para poder despedirse de su progenitor.

Sebastián Suárez ha fallecido a los 72 años tras batallar contra una larga enfermedad, la cual no le impidió estar en uno de los días más importantes para María José, cumpliendo así su sueño.

Muy afectada, la modelo ha querido despedirse de su padre con una emotiva carta en sus redes sociales y una imagen de su padre en el día de su enlace con Jordi Nieto.

«Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú.
Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz», escribía la modelo al lado de la tierna fotografía.

Aunque se desconocen las causas concretas de su fallecimiento, hace unos meses María José desvelaba los problemas de su enfermedad con otra publicación en Instagram: «Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar… en un momento de la cena le pregunté ‘papá que te ha parecido la ceremonia? ‘ Y me contestó.. ‘qué ceremonia? ‘ cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco», sentencia.

Muchos compañeros y amigos han querido darle su pésame y acompañar a la modelo en este difícil momento al que nos sumamos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: