EMPRESAS

MERCI regala 100.000 bombones a los sanitarios

Storck regala más de 100.000 bombones MERCI para agradecer a los sanitarios su lucha contra el COVID-19 Los principales Hospitales de Madrid y Barcelona, con mayor número de pacientes de COVID-19, recibirán más de 3.500 cajas de bombones Merci, como forma de agradecer de corazón tal y como expresa su marca, el trabajo que están realizando, su enorme vocación y el riesgo asumido por los sanitarios durante esta crisis.

Madrid y Barcelona han sido dos ciudades duramente golpeadas por la pandemia del coronavirus y miles de sanitarios están arriesgando sus vidas a diario para estar al lado de los afectados. Han sido momentos muy duros y la empresa Storck quiere dar las gracias a todos los sanitarios que han demostrado su enorme vocación, entrega y solidaridad sin límites, poniendo en riesgo sus vidas.

Y quiere hacerlo de la manera más dulce que sabe: regalando cajas de bombones Merci, en 8 de los principales hospitales que han hecho frente a esta pandemia. A lo largo de esta semana se están entregando miles de cajas de bombones MERCI en los 8 centros hospitalarios con mayor número de pacientes afectados por COVID-19: La Paz, Gregorio Marañón, Doce de Octubre, Ramón y Cajal, Vall D’Hebron, Hospital del Mar, Hospital de la Esperanza y Centro Forum. Descargar fotos aquí “Merci ha querido tener este gesto de agradecimiento y estar al lado de todos esos sanitarios que están dando lo mejor de sí, plenamente volcados para cuidar de las personas afectadas por el COVID-19.

Ahora que ya estamos cada vez mejor gracias a ellos, queremos aportar nuestro granito de arena, endulzar su durísima jornada ¡Gracias de parte de todos! haciendo llegar miles de MERCI a los sanitarios de centros hospitalarios que están luchando en primera línea para afrontar esta situación sin precedentes; a todos ellos ¡Merci por ser así!”

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: