Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor

Publicado

en

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) – Sin duda alguna estas están siendo unas vacaciones muy especiales para Paula Echevarría y Miguel Torres y es que se trata de sus primeras vacaciones de verano como pareja. En esta ocasión aprovecharon su estancia en Marbella para disfrutar de uno de los conciertos más esperados de la temporada, el del artista Luis Miguel dentro del Festival Starlite.

Como no podía ser de otra forma la pareja volvió a demostrar que su amor va ‘viento en popa’ y es que su entrada al recinto fue como la de una verdadera pareja de Hollywood. Rodeados de una gran expectación, tanto Miguel como Paula lucieron una gran sonrisa en todo momento y es que están viviendo una etapa muy dulce de sus vidas.

Saludando a otros rostros conocidos con los que se encontraron en el concierto como fue el caso de Fiona Ferrer, Julián Porras, Josie, Mariló Montero o Niña Pastori y su marido, la pareja estuvo en todo momento de lo más cómplice e incluso cogidos de la mano. Como no podía ser de otra forma, Paula aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento con varias fotografías y vídeos y es que sus redes sociales están siendo un verdadero ‘diario’ de sus días de vacaciones.

LA PAREJA DERROCHÓ COMPLICIDAD DURANTE TODA LA VELADA
Mientras que su hija Daniella disfruta de las vacaciones junto a su padre, David Bustamante, Paula está disfrutando al máximo de Miguel y es que hace tan solo algunos días que han regresado de unas idílicas vacaciones en Marrakech. En esta ocasión Paula optó por un look total black con el que volvió a deslumbrar y es que sin duda alguna la cara de la actriz es un vivo reflejo de la felicidad que está viviendo alejada de toda la polémica con Joaquín Cortés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Makoke emite un comunicado urgente tras cancelar ‘in extremis’ su boda con Gonzalo Fernández

Publicado

en

Makoke
Makoke y su novio, Gonzalo Fernández. Instagram @makoke_

Una noticia de última hora en televisión

El programa ‘TardeAR’ sorprendía este jueves a su audiencia con una noticia inesperada sobre Makoke y su pareja, Gonzalo Fernández: la boda prevista para el 12 de septiembre en Ibiza quedaba cancelada. El anuncio llegó en la recta final del espacio, cuando los colaboradores aseguraron haber contrastado la información con fuentes cercanas a la pareja.

“Ya no se casan. Hemos podido hablar con varias personas y lo confirma su entorno. Ya está todo cancelado”, afirmaban desde el programa, dejando en shock a los espectadores y al mundo de la crónica social, ya que Makoke llevaba meses volcada en los preparativos de su enlace.

El comunicado de Makoke en Instagram

Poco después, fue la propia ex de Kiko Matamoros quien confirmó la noticia a través de un comunicado urgente en Instagram, donde explicó las verdaderas razones detrás de la decisión.

«Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano. Pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal. Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor», escribió Makoke, acompañando el mensaje con una fotografía sonriente junto a Gonzalo.

Horas más tarde, la colaboradora eliminó esa publicación de sus historias para subir otra, más breve pero en la misma línea, reiterando que la boda no se anula, sino que simplemente se pospone:
«La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca».

La polémica previa: rumores y un arresto de Gonzalo

Esta cancelación a tan solo tres semanas de la boda llega después de que, el fin de semana anterior, el programa ‘Fiesta’ revelara que Gonzalo Fernández había pasado una noche en el calabozo debido a problemas legales ocurridos a finales de 2024.

La noticia generó especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, pero Makoke respondió contundente desde el plató:
«Ya sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia. Entiendo que le estéis dando bombo, pero no da para más la cosa. No me altera en absoluto. Se está intentando empañar la boda, me parece de muy mal gusto. No me lo va a empañar eso ni cinco informaciones como esas. Sé cómo han sucedido las cosas. Estoy súper tranquila y él está súper tranquilo. No hay nada que esconder».

Cinco días después de esas declaraciones, la pareja anunciaba la suspensión temporal de su enlace.

Una boda que se pospone, no se cancela

Makoke ha insistido en que el motivo es familiar y de salud, desligando por completo la decisión de las polémicas recientes. Además, quiso recalcar que la relación con Gonzalo atraviesa un momento sólido: “Estamos más unidos que nunca”.

El enlace, previsto inicialmente en la isla de Ibiza y que iba a reunir a familiares, amigos y rostros conocidos, queda por tanto en suspenso hasta que las circunstancias permitan retomarlo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo