Síguenos

Fallas

QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2019

Publicado

en

Preseleccionadas 2023

Las 73 candidatas preseleccionadas a Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2019 esperan con ilusión la cita del mes de septiembre en la Fuente de San Luís, donde vivirán una noche mágica que les puede convertir en representantes de las Fallas de València. Para ello, todas ellas, vivirán las ‘ya clásicas’ semanas de pruebas (tanto de valenciana como de particular) en la que deberán demostrar al jurado designado porqué deben ser elegidas.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas ahora que se acerca una de las fechas marcadas en el calendario fallero. Participa en nuestra quiniela y elige a 13 componentes mayores que te gustaría que salieran elegidas el día de la elección de la Corte de Honor 2019, de entre las cuales posteriormente será seleccionada la Fallera Mayor de València 2019.

Asimismo, también puedes participar aquí en nuestra quiniela para votar a tus candidatas infantiles preferidas para la Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2019

[total-poll id=312743]

Advertisement
16 Comentarios

1 Comentario

  1. Pingback: QUINIELA| Elige a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2019 - OFFICIAL PRESS

  2. Almudena

    26 julio, 2018 en 7:12 pm

    Natalia, no es solo una cara bonita, sino, es una mujer íntegra. Posee una gran formación académica y personal que le lleva a desenvolverse con facilidad en cualquier ámbito, ademas de tener una identidad forjada con ideas y metas claras. Fallera de cuna que alla donde va lleva a Valencia por bandera. Felizmente casada con un hombre increíble que le apoya en este bonito y desconocido proceso. Valencia, una ciudad moderna y renovada, llena de mujeres luchadoras y fuertes por prosperar día tras día. Natalia es todo eso, Natalia a mí, como valenciana, me representa.

  3. Sandra

    26 julio, 2018 en 7:25 pm

    Ana Molina pozo ..belleza por fuera y por dentro..radiante.

  4. Silvia Togores Prados

    27 julio, 2018 en 8:11 am

    Mucha suerte a todas

  5. Maria Duval Cubells

    27 julio, 2018 en 11:12 am

    PAULA GABARDA guapa!!!!!!!!!!

  6. Belén

    27 julio, 2018 en 2:59 pm

    La más bonita de todas♥️

    • Brenda

      29 agosto, 2018 en 11:56 am

      Loret de la asuncion se lo merece es guapa amable cariñosa

  7. Mari paz

    27 julio, 2018 en 4:19 pm

    Gema Ordaz piñero , te lo mereces preciosa .

  8. VICENTE CAMBRALLA HERRERO

    31 julio, 2018 en 5:47 pm

    CARLA FERRUS, MERECEDORA DE SER LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA

  9. Inma aparicio

    31 julio, 2018 en 5:53 pm

    Julia Climent Vidal, fallera con mayúsculas!! Vive y ama las fallas pese a ser tan pequeña de una manera especial. Pero no podía ser de otra manera teniendo una gran familia como la que tiene!!

  10. Amparo Cánovas

    1 agosto, 2018 en 1:46 am

    Saldrá Marina Civera, Begoña Sanchis, Belén Rueda… pero habrá sorpresa con la FMV. Estoy segura

  11. Marí Carmen

    3 agosto, 2018 en 5:19 pm

    Mi voto para Noelia Méndez Teodoro

  12. Maria

    16 agosto, 2018 en 3:23 pm

    Mi voto para Amparo Pozuelo Romero

  13. Cristina

    28 agosto, 2018 en 5:25 pm

    Voto por Paula González Domínguez!!!
    Guapísima, simpática e inteligente!!! No se puede pedir más para la próxima fallera mayor de Valencia

  14. Monica

    19 septiembre, 2018 en 12:53 pm

    NEUS LOZOYA AMARGÓS !!!!! FMV 2019

  15. Pingback: Así son las pruebas a las candidatas a Falleras Mayores de València 2019 - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Sarah Jessica Parker enloquece con un traje de fallera y lanza una pregunta que ha fascinado a los valencianos

Publicado

en

Sarah Jessica Parker enloquece con un traje de fallera
Sarah Jessica Parker

No es una pasarela de Nueva York.
No es una alfombra roja de Hollywood.
Es València. Y es tradición.

Sarah Jessica Parker, icono mundial de la moda y eterna Carrie Bradshaw, ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la semana al rendirse públicamente a la indumentaria tradicional valenciana en Instagram. Y lo ha hecho con una frase tan sencilla como poderosa que ya es viral:

“Why can’t we dress like this everyday????”
“¿Por qué no podemos vestir así todos los días?”

Un comentario que lo cambió todo

El comentario de la actriz apareció en el perfil del indumentarista Jorge Faubel, que vestía a la Fallera Mayor Infantil de la Falla Convento Jerusalén. Una imagen cargada de belleza, historia y emoción… y ahora también de glamour internacional.

La respuesta de Faubel fue tan elegante como rotunda:

“We do so in March in Valencia”
“Lo hacemos en marzo, en València”

Una frase que, sin quererlo, se ha convertido en una auténtica declaración de identidad.

Tradición que deslumbra incluso en Hollywood

El post no hablaba de moda rápida ni de tendencias efímeras. Hablaba de algo mucho más profundo:
💛 RECUPERAR PATRIMONIO 💛
De proteger técnicas ancestrales, tejidos históricos y un saber hacer que se transmite de generación en generación.

Y quizá por eso ha tocado una fibra tan especial. Porque cuando el arte es auténtico, no entiende de fronteras.

El traje que ha enamorado a Sarah Jessica Parker

La imagen que ha conquistado a la actriz muestra a Trini luciendo un conjunto con alma y linaje:
un guardapiés de seda verde original del siglo XIX, un jubón de tafetán de seda oro albero y unas manteletas de palmas bordadas en cadeneta sobre tul de algodón que ya llevó su madre, Hortensia Roig, en 1993, cuando formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València.

El look se completa con un aderezo original del siglo XIX, de barquillos en oro con esmeraldas y perlas. Una joya histórica que no necesita focos para brillar.

¿Sarah Jessica Parker vestida de fallera?

La pregunta ya flota en el aire.
Si la moda es emoción, relato y personalidad… ¿por qué no imaginar a Sarah Jessica Parker vestida de valenciana en una alfombra roja internacional?

Lo que empezó como una publicación sobre artesanía se ha convertido en un fenómeno que demuestra que la tradición también puede ser aspiracional, que lo nuestro tiene fuerza, belleza y capacidad de seducir incluso a los grandes iconos de la moda mundial.

Porque quizá no vistamos así todos los días.
Pero cuando lo hacemos, el mundo entero se detiene a mirar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fabuel (@1700iv)

Trinidad Ferrer Roig, Fallera Mayor Infantil 2026 de Convento Jerusalén – Matemático Marzal

Trinidad Ferrer Roig es la Fallera Mayor Infantil de la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal para el ejercicio 2026, compartiendo protagonismo con su prima hermana Juana Paula Centeno Roig, Fallera Mayor de la comisión. Ambas son nietas de Juan Roig y Hortensia Herrero y han sido falleras de la comisión durante toda su vida, representando una tradición familiar profundamente arraigada en esta histórica falla.

Desde muy pequeñas, ambas han formado parte activa de la vida de la falla, participando en actos, presentaciones y celebraciones, consolidando una relación emocional y social con la comisión que se transmite de generación en generación.

Una saga familiar vinculada a la cultura y las tradiciones valencianas

La familia Roig-Herrero ha mantenido históricamente una relación estrecha con la cultura valenciana y las tradiciones populares, y su presencia en el mundo fallero refuerza esa conexión con las raíces festivas de la ciudad. La elección de Trinidad Ferrer Roig como Fallera Mayor Infantil y de Juana Paula Centeno Roig como Fallera Mayor simboliza la continuidad de esa implicación en una de las fiestas más internacionales de España.

Continuar leyendo