Comunitat Valenciana

Refuerzan el servicio de Metrovalencia para el partido entre el Levante y el Málaga

Metrovalencia reforzará el jueves el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y Málaga, encuentro que se jugará a partir de las 21.30 horas de la Liga Santander.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 23.20, 23.25 hacia Doctor Lluch y a las 23.36 horas en dirección Serrería.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport a las 23.35 horas, que pasará por la estación de Benimaclet para quien quiera realizar trasbordo con el tranvía, a las 23.37 horas.

Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 o 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: