AplicacionesCOMUNICACIÓNSociedadTecnología

¿Sabes cómo leer los mensajes eliminados en WhatsApp?

Valencia, 15 nov. – Hace ya meses que Whatsapp introdujo la posibilidad de eliminar mensajes si no habían sido leídos y hasta siete minutos después de haber sido enviado, ayudando así a la impulsividad de muchas personas a poder corregirlo.

No obstante, si bien es cierto, al borrar el mensaje aparece un texto que indica ‘Este mensaje fue eliminado’, levantando siempre sospechas e interés, a partes iguales, sobre el contenido borrado.

Para solventarlo, hay diferentes aplicaciones que te ayudan a conocer el mensaje eliminado. Uno de las más conocidas es la app ‘Wamr’, disponible para Android que funciona también con Telegram y Facebook Messenger.

Dicha aplicación registra todas las notificaciones que se reciben en el móvil: mensajes, textos, voz, imágenes, vídeos,… La forma de utilización es muy sencilla.

Cuando alguien borra un mensaje de texto, la app envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario tener el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

Cabe tener en cuenta, que esta app no funciona si se tiene el contacto o grupo silenciado o si se está dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: