Síguenos

Rosarosae

Terelu revela el drama de María Teresa Campos

Publicado

en

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) –

Teresa Campos está más que desaparecida de los medios de comunicación y, la verdad, es que no es de extrañar. La presentadora ha dicho hasta aquí y ha preferido vivir un retiro…

Y es que Teresa Campos tiene 78 años y día sí, día no, sale una noticia relacionada con ella y con sus hijas Terelu y Carmen Borrego, o de su pareja Edmundo Arrocet.

La última noticia a la que ha tenido que enfrentarse la periodista ha sido a su propia muerte… Esta semana un medio publicaba que María Teresa Campos había fallecido, una noticia nada agradable y que no es la primera vez que una persona conocida se encuentra con su fallecimiento.

Pero este no ha sido el único varapalo para la madre de Terelu. Hace unos meses se hablaba de si su relación con Edmundo Arrocet seguía o se había roto. Lo cierto es que Bigote, viajaba al otro lado del charco durante un par de meses. Los comentarios y los rumores no gustaron nada a la presentadora.

Antes de verano, el clan Campos rompía con el grueso de Sálvame, tras un tartazo que poco gustó en casa y que supuso un antes y un después. Tras Gran Hermano Dúo, Telecinco proponía, el minireality Sálvame Okupa, donde entraba Carmen Borrego y recibía un tartazo a manos de Payasín, que no le gustó nada ni a Borrego que aseguró, que debido a ese golpe recibido, tuvo que pasar por quirófano de nuevo tras haber sido intervenida de la papada. Este tartazo, ‘se lo ganó’ ya que sus compañeros consideraron que había sido la más egoísta del minireality. . El público eligió a la concursante más egoísta (Carmen Borrego con el 43%), el más falso (Gustavo González con el 41%) y el más «mueble» (Antonio Montero con un 24%) y la pequeña de la Campos se llevó el tartazo. Esto dinamitó ya la salida de las dos hermanas de Sálvame.

Carmen Borrego ese día, vio más claro que nunca que no era tan querida por sus compañeros de programa y que no se sentía nada querida: «Yo he pasado muchos meses muy malos y me ha quitado las ganas de vivir», confesaba Borrego.

«Hay comentarios que no me han gustado, que me he sentido vejada como mujer y creo que son inadmisibles a día de hoy», recordaba Borrego, que también condenó tener que escuchar comentarios fuera de lugar: «Inadmisible que un señor venga y hable de mi vagina o si mi marido está o no satisfecho sexualmente conmigo».

Durante estos meses de atrás, se pudo ver unas diferencias entre Terelu y Carmen Borrego en la televisión, algo que Mari Tere no podía ver y que la opinión pública sacara conclusiones erróneas de la relación de sus hijas.

TERESA CAMPOS NO ESTÁ ACOSTUMBRADA A LAS FALTAS DE RESPETO
A esto se unía, que antes de todo esto, se recordaba como había sido la época en la que trabajaba Terelu Campos en Telemadrid.

Teresa Campos veía que sus hijas estaban sufriendo en televisión y más tras la segunda recaída del tumor de mama, de Terelu. Una vez que Terelu abandonaba el programa y a sus compañeros, estos hacía una reflexión interior y exterior -entre ellas su gran amiga Mila Ximénez la cual entonó el mea culpa- sobre como habían tratado a Terelu que, sin embargo, era de la más queridas del programa por todos.

Llegó la boda de Belén Esteban y allí se reencontraron con muchos de sus compañeros al igual que este sábado en la celebración de la boda de uno de los socios de Chicote, Rubén Gómez Camero y su marido ya, Alex. Terelu abandonaba de hecho el plató de Emma García para irse de boda aunque la celebración había comenzado con un almuerzo.

Tras estos meses, fuera de televisión parecía que Teresa podía relajarse pero sigue sufriendo por todo lo que afecte a su familia y a los comentarios que hagan sobre su vida: «Mi madre no está acostumbrada a las faltas de respeto», explicaba Terelu Campos en Viva la Vida donde colabora. Y ha querido recordar por qué su madre es conocida y lo que ha significado: «Lo que tiene mi madre se lo ha ganado con su esfuerzo»…

¿CÓMO ESTÁ LA DESAPARECIDA MARÍA TERESA CAMPOS?
Terelu ha querido dejar claro cómo está su madre y lo que siente: «Profundo dolor y grandísimo daño».

Aun así, Terelu Campos ha hecho referencia a que no cree que fuera adrede: «Quiero creer que la gente no es consciente de lo que hace y lo que dice».

TERESA CAMPOS NO VE NINGUNA NOTICIA SOBRE ELLA
A pesar de buscar la tranquilidad, Teresa Campos tiene que buscarse sus fórmulas para evitar los disgustos, así lo explicaba en declaraciones a su amiga Toñi Moreno hace poco tiempo: «No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar».

TERESA CAMPOS VIVE ASUSTADA
«Cada uno que haga lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería», se abría en canal Teresa.

Sin embargo sorprendía con una espeluznante confesión: «Vivo asustada»…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, ingresada en un centro de salud mental

Publicado

en

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, se encuentra ingresada en un centro de salud mental de Madrid, donde recibe tratamiento especializado por un síndrome de difícil diagnóstico, según fuentes cercanas a su entorno. La aristócrata, de 61 años, atraviesa un momento delicado de salud y permanece bajo atención médica desde hace un tiempo de forma intermitente.

De acuerdo con la información conocida, Sartorius está siendo tratada en régimen abierto, una modalidad que permite entradas y salidas periódicas del centro sanitario, siempre bajo supervisión. Este tipo de hospitalización se aplica habitualmente en pacientes con evolución clínica estable, con el objetivo de favorecer la autonomía y la reintegración progresiva en su entorno habitual.

Un tratamiento prolongado y con seguimiento médico continuo

La dolencia que padece Isabel Sartorius no es reciente. Según fuentes consultadas, se trata de una afección que requiere tratamiento médico periódico y seguimiento a largo plazo. Desde su entorno subrayan que “está poniendo todo de su parte” para mejorar y que se encuentra bien atendida y cuidada, con una red familiar muy pendiente de su evolución.

Personas cercanas han señalado que, cuando sale del centro, lo hace acompañada, ya que en ocasiones puede sufrir despistes o desorientación. Los profesionales sanitarios priorizan su estabilidad emocional y la seguridad en cada una de estas salidas.

El apoyo clave de su familia y su entorno más cercano

Uno de los principales pilares en este proceso es Nora de Liechtenstein, madrastra de Isabel Sartorius, que desde hace años ejerce un papel fundamental en su bienestar. La princesa ha estado especialmente implicada en su recuperación y en la organización de su día a día.

El pasado 20 de enero, Sartorius celebró su 61 cumpleaños en un ambiente íntimo y familiar. Aunque actualmente reside en el centro sanitario, pudo salir acompañada para compartir una comida con sus seres queridos. La celebración estuvo marcada por la ausencia de su hija, Mencía Fitz-James Stuart, que reside en Londres.

El impacto emocional tras la muerte de César Alierta

Fuentes de su entorno aseguran que el estado de salud de Isabel Sartorius se vio agravado tras el fallecimiento de César Alierta, expresidente de Telefónica, ocurrido en enero de 2024. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante varios años y, pese a su ruptura, conservaron una estrecha amistad hasta el final de la vida del empresario.

La pérdida supuso un duro golpe emocional del que, según personas cercanas, le ha resultado difícil recuperarse plenamente.

Una vida alejada del foco mediático

Isabel Sartorius fue conocida públicamente por su relación con el entonces príncipe Felipe, a finales de los años ochenta. Desde hace más de una década mantiene un perfil discreto y alejado de la primera línea mediática. En 2015 impulsó un proyecto profesional vinculado al coaching emocional y desde entonces sus apariciones públicas han sido muy limitadas.

Actualmente, su prioridad es la recuperación, con el apoyo de su familia y bajo supervisión médica especializada.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo