Síguenos

Rosarosae

Terelu revela el drama de María Teresa Campos

Publicado

en

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) –

Teresa Campos está más que desaparecida de los medios de comunicación y, la verdad, es que no es de extrañar. La presentadora ha dicho hasta aquí y ha preferido vivir un retiro…

Y es que Teresa Campos tiene 78 años y día sí, día no, sale una noticia relacionada con ella y con sus hijas Terelu y Carmen Borrego, o de su pareja Edmundo Arrocet.

La última noticia a la que ha tenido que enfrentarse la periodista ha sido a su propia muerte… Esta semana un medio publicaba que María Teresa Campos había fallecido, una noticia nada agradable y que no es la primera vez que una persona conocida se encuentra con su fallecimiento.

Pero este no ha sido el único varapalo para la madre de Terelu. Hace unos meses se hablaba de si su relación con Edmundo Arrocet seguía o se había roto. Lo cierto es que Bigote, viajaba al otro lado del charco durante un par de meses. Los comentarios y los rumores no gustaron nada a la presentadora.

Antes de verano, el clan Campos rompía con el grueso de Sálvame, tras un tartazo que poco gustó en casa y que supuso un antes y un después. Tras Gran Hermano Dúo, Telecinco proponía, el minireality Sálvame Okupa, donde entraba Carmen Borrego y recibía un tartazo a manos de Payasín, que no le gustó nada ni a Borrego que aseguró, que debido a ese golpe recibido, tuvo que pasar por quirófano de nuevo tras haber sido intervenida de la papada. Este tartazo, ‘se lo ganó’ ya que sus compañeros consideraron que había sido la más egoísta del minireality. . El público eligió a la concursante más egoísta (Carmen Borrego con el 43%), el más falso (Gustavo González con el 41%) y el más «mueble» (Antonio Montero con un 24%) y la pequeña de la Campos se llevó el tartazo. Esto dinamitó ya la salida de las dos hermanas de Sálvame.

Carmen Borrego ese día, vio más claro que nunca que no era tan querida por sus compañeros de programa y que no se sentía nada querida: «Yo he pasado muchos meses muy malos y me ha quitado las ganas de vivir», confesaba Borrego.

«Hay comentarios que no me han gustado, que me he sentido vejada como mujer y creo que son inadmisibles a día de hoy», recordaba Borrego, que también condenó tener que escuchar comentarios fuera de lugar: «Inadmisible que un señor venga y hable de mi vagina o si mi marido está o no satisfecho sexualmente conmigo».

Durante estos meses de atrás, se pudo ver unas diferencias entre Terelu y Carmen Borrego en la televisión, algo que Mari Tere no podía ver y que la opinión pública sacara conclusiones erróneas de la relación de sus hijas.

TERESA CAMPOS NO ESTÁ ACOSTUMBRADA A LAS FALTAS DE RESPETO
A esto se unía, que antes de todo esto, se recordaba como había sido la época en la que trabajaba Terelu Campos en Telemadrid.

Teresa Campos veía que sus hijas estaban sufriendo en televisión y más tras la segunda recaída del tumor de mama, de Terelu. Una vez que Terelu abandonaba el programa y a sus compañeros, estos hacía una reflexión interior y exterior -entre ellas su gran amiga Mila Ximénez la cual entonó el mea culpa- sobre como habían tratado a Terelu que, sin embargo, era de la más queridas del programa por todos.

Llegó la boda de Belén Esteban y allí se reencontraron con muchos de sus compañeros al igual que este sábado en la celebración de la boda de uno de los socios de Chicote, Rubén Gómez Camero y su marido ya, Alex. Terelu abandonaba de hecho el plató de Emma García para irse de boda aunque la celebración había comenzado con un almuerzo.

Tras estos meses, fuera de televisión parecía que Teresa podía relajarse pero sigue sufriendo por todo lo que afecte a su familia y a los comentarios que hagan sobre su vida: «Mi madre no está acostumbrada a las faltas de respeto», explicaba Terelu Campos en Viva la Vida donde colabora. Y ha querido recordar por qué su madre es conocida y lo que ha significado: «Lo que tiene mi madre se lo ha ganado con su esfuerzo»…

¿CÓMO ESTÁ LA DESAPARECIDA MARÍA TERESA CAMPOS?
Terelu ha querido dejar claro cómo está su madre y lo que siente: «Profundo dolor y grandísimo daño».

Aun así, Terelu Campos ha hecho referencia a que no cree que fuera adrede: «Quiero creer que la gente no es consciente de lo que hace y lo que dice».

TERESA CAMPOS NO VE NINGUNA NOTICIA SOBRE ELLA
A pesar de buscar la tranquilidad, Teresa Campos tiene que buscarse sus fórmulas para evitar los disgustos, así lo explicaba en declaraciones a su amiga Toñi Moreno hace poco tiempo: «No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil. Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar».

TERESA CAMPOS VIVE ASUSTADA
«Cada uno que haga lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería», se abría en canal Teresa.

Sin embargo sorprendía con una espeluznante confesión: «Vivo asustada»…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iñaki Urdangarin rompe su silencio en su entrevista más dura: “Perdí prácticamente todo y uno de los amores de mi vida, que es Cristina”

Publicado

en

Iñaki Urdangarin
IÑAKI URDANGARIN/ EUROPAPRESS

Iñaki Urdangarin ha concedido la que ya es su entrevista más impactante desde que fue condenado por el caso Nóos. Durante 55 minutos de conversación en el programa Pla seqüència, de La 2 Cat, el exduque de Palma se ha abierto como nunca y ha repasado, sin filtros, los episodios más dolorosos de su vida reciente: la cárcel, la soledad, la caída personal y profesional y, sobre todo, el final de su matrimonio con la infanta Cristina.

En una charla íntima, en catalán y con un periodista al que le une una amistad de más de 30 años, Urdangarin ha mostrado una faceta desconocida para el gran público, marcada por la autocrítica, la emoción y el reconocimiento de las pérdidas que arrastra desde hace más de una década.

“Lo peor de mi condena fue perder a mi mujer”

La pregunta fue directa y la respuesta, demoledora. Al ser interrogado por el momento más duro de su etapa en prisión, Iñaki Urdangarin no dudó:
“Lo que perdí en prisión fue mucho tiempo. Materialmente perdí prácticamente todo. Y después hay una pérdida muy grande, uno de los amores de mi vida, que es Cristina”.

El exmarido de la infanta Cristina reconoció que el proceso judicial y la posterior condena no solo le arrebataron su libertad, sino también su estabilidad emocional y familiar. “Fue un periodo muy duro. Lo pasamos muy mal durante toda esa época y hubo consecuencias. Me da pena porque es una mujer a la que quiero mucho”, confesó, visiblemente emocionado.

Cataluña, el lugar desde el que decide hablar

Urdangarin explicó que eligió este formato y este idioma por una razón muy personal. Cataluña es el territorio donde creció, donde fue feliz y donde nacieron sus cuatro hijos. “La vinculación con esta tierra es muy importante. Mis hijos son catalanes y ahora estoy a medio caballo entre Vitoria y Barcelona”, señaló al inicio de la entrevista.

Esa cercanía emocional marcó el tono de toda la conversación, en la que se mostró tranquilo, aunque con nervios inevitables al enfrentarse por primera vez a una entrevista televisada tras años de silencio.

El día que supo que entraría en prisión

Uno de los momentos más reveladores llegó al recordar el instante exacto en el que supo que su ingreso en prisión era inevitable. “Estaba comiendo con mi mujer, Cristina, en Ginebra. Yo había trabajado 16 años para darle la vuelta a las acusaciones. Hasta el último momento pensamos que podíamos lograrlo”, relató.

Tras conocer la sentencia, reunió a sus hijos en Suiza para explicarles la situación y decidir juntos cómo afrontar lo que estaba por venir. Un episodio que, según él, marcó un antes y un después en su vida familiar.

“El primer día en la cárcel fue el peor”

Iñaki Urdangarin describió su llegada a prisión como un golpe devastador. “Cuando entras te das cuenta de que se ha acabado una etapa y empieza otra larga y dura. Todo cae. No tienes teléfono, no tienes nada. Los tres primeros meses lo pasé muy mal”, aseguró.

Por motivos de seguridad, eligió cumplir su condena en la prisión de mujeres de Brieva, donde vivió prácticamente aislado. “Era estar en un módulo vacío. Fueron mil noches dentro, con sus mil días”, recordó, reconociendo que no gestionó bien emocionalmente aquel periodo.

“Lloré muchísimo y entré en un bucle negativo”

El exdeportista olímpico no escondió su vulnerabilidad al hablar de su estado psicológico. “No estoy orgulloso de cómo gestioné emocionalmente mi situación. Lloré muchísimo y preocupé a la gente que estaba fuera”, confesó.

Con el paso del tiempo, encontró en la escritura una vía de escape. Durante meses llenó cuadernos con pensamientos, miedos y reflexiones que le ayudaron a recomponerse. No descarta que algún día esos escritos puedan convertirse en unas memorias, siguiendo la estela de otros miembros de la familia real.

El apoyo clave: su madre y sus hijos

Si hubo una figura esencial durante su caída, esa fue su madre, Claire Liebaert. “Ha sido mi primer apoyo siempre. Ella me conoce, igual que mis hijos”, afirmó. Urdangarin insistió en que su entorno más cercano nunca dudó de él: “Mi madre y mis hijos saben que es imposible que yo tuviera voluntad de delinquir”.

Una afirmación con la que vuelve a defender su versión de los hechos y su papel en el caso Nóos, aunque asegura que hoy vive sin rencor.

“El rencor no te ayuda, solo te resta energía”

El cierre de la entrevista estuvo marcado por un mensaje de aprendizaje personal. Urdangarin explicó que el rencor fue uno de los sentimientos que más trabajó en prisión. “Tienes que repasar honestamente lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, aceptar dónde estás y darte cuenta de que el rencor no te ayuda. Eso se quedó allí, cuando se cerró la puerta de la prisión”, concluyó.

Con esta entrevista, Iñaki Urdangarin rompe definitivamente su silencio y ofrece su testimonio más crudo hasta la fecha, poniendo palabras al coste personal, familiar y emocional de uno de los mayores escándalos de la historia reciente de la familia real española.

Continuar leyendo