FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Todos los detalles del último traje estrenado por Consuelo Llobell

Poco a poco vamos descubriendo más prendas especiales que se suman al armario de las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García. Hoy os queremos mostrar el último traje que ha estrenado la Fallera Mayor de València en un fin de semana cargado de actos y de momentos especiales.

En esta ocasión Consuelo Llobell Frasquet confió en Indumentaria Valenciana Amparo Y Paz quienes confeccionaron para la máxima representante de las Fallas un traje del sigo XVIII. Se trata de una seda modelo ‘Enagua’ en color caramelo de Entretelares y consta de un jubón de manga afrancesada terminada en puño ajustado por botones, y con faldón plisado.

El juego de manteletas y delantal bordado sobre nipi de piña en cadeneta manual han sido creadas en exclusividad por Artesanía Viana. El hilo del bordado es seda en color beige y las lentejuelas de metal en color dorado. El remate del canto es una puntilla en tul algodón en los mismos tonos que el bordado y el pañuelo, también rematado con la misma puntilla que el delantal, pero en un ancho menos. Las puntillas van a juego con las manteletas.
Los zapatos han sido realizados por Calzados Sandal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes cedidas por Indumentaria Valenciana Amparo y Paz

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: