Sucesos

Un hombre mata a su exmujer, su exsuegra y su excuñada delante de sus hijos en Pontevedra

Pontevedra, 16 sept. – Un hombre ha asesinado a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en el concello pontevedrés de Valga. Posteriormente se ha entregado, este lunes por la mañana, en un puesto de la Guardia Civil de Ames (A Coruña) donde ha confesado el triple crimen.

Los hechos se produjeron cuando la exmujer, de 38 años, le entregaba a sus dos hijos, de 4 y 7 años a su madre de 59 años, y a su hermana de 27, para que llevaran a los pequeños al colegio mientras ella se iba a trabajar.

Un equipo de psicólogos de la Guardia Civil atenderá a los menores antes de que lo haga la Xunta de Galicia. Momentos después de que ocurrieran los hechos, los dos niños han permanecido en casa de una vecina con otros niños para que estuvieran en un ambiente lo más apacible posible.

Un familiar directo se hará cargo de los menores. Por el momento se desconoce si existían denuncias por violencia de género, pero al parecer, la madre y la hermana de la exmujer del asesino confeso habrían muerto al intentar socorrerla durante la agresión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: