Sucesos

Un hombre resulta herido tras intentar evitar un apuñalamiento en València

El suceso tuvo lugar pasadas las 13.00 horas en un bar de la ciudad, según fuentes de la Policía Nacional

VALÈNCIA, 21 Nov.-Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre como presunto autor del apuñalamiento al cliente de un bar que se había interpuesto para intentar evitar que acuchillara a una camarera, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se ha registrado pasadas las 13.00 horas en un bar de València al que accedió un hombre de 35 años que se dirigió hacia la camarera y gritó que la iba a apuñalar.

Un cliente del establecimiento, de 68 años, se interpuso y, tras iniciar una discusión, intentó evitar que se consumara la agresión hacia la mujer, aunque él mismo resultó herido con diversas puñaladas, según han explicado.

El presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un homicidio en grado de tentativa, ha sido finalmente detenido momentos después del apuñalamiento en los alrededores del lugar por agentes de la Policía Nacional.

La víctima, de nacionalidad española al igual que el presunto autor del apuñalamiento, ha sido traslada a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.

FUENTE: EUROPA PRESS

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: