Comunitat ValencianaOcio

València, entre los tres destinos turísticos más demandados

París, Londres y Roma, los destinos internacionales más populares

València, Madrid y Sevilla fueron los destinos domésticos más demandados por los viajeros nacionales a través de la plataforma online de alquiler vacacional HomeAway.es en 2018. París, Londres y Roma fueron los destinos internacionales más populares este mismo año.

A estos destinos nacionales les siguen Barcelona, Málaga, Dénia, Granada, Conil de la Frontera, Xàbia y Chiclana de la Frontera, que han sido los destinos más solicitados por los viajeros nacionales en esta página web para disfrutar de sus vacaciones el pasado año.

Respecto a las zonas turísticas con mayor aumento de la demanda por parte de los viajeros nacionales, los municipios de costa fueron los principales protagonistas. Muro (Mallorca) con un 102%, seguido de Vejer de la Frontera (Cádiz), con un 89%, Sant Francesc Xavier (83%) fueron los tres municipios con mayor aumento de la demanda.

En lo que a destinos extranjeros se refiere, París, Londres y Roma fueron los más demandados por los viajeros nacionales el pasado año. La localidad de Budens (Portugal), Budapest (Hungría) y Berlín (Alemania), fueron los destinos internacionales que mayor incremento de la demanda experimentaron respecto al año 2017, con un 57%, 48% y 48%, respectivamente.

Fuente: Europa Press

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: