Sociedad

VÍDEO| Así es el balcón más viral de España al grito de «Me aburro»

Tras el decreto de alarma decretado por el Gobierno que ha llevado a la ciudadanía al confinamiento, una situación sin precedentes que los españoles llevan como pueden. En este período de cuarenta los balcones han pasado a ser los protagonistas, ya no solo con los aplausos diarios dedicados a los sanitarios, sino también porque ha hecho que más de uno saque su creatividad a relucir para alegría y distracción de muchos.

Y si hablamos de balcones, hay uno que se ha convertido en el más viral de España, el protagonizado por el navarro Jokin Ventura Arbilla, un vecino de Mutilva que cada día sale a su balcón gritando que se aburre y mucho. En su perfil de Facebook sube cada intervención en su balcón en la que aparece con un altavoz y canta «me aburro, me aburro, me aburro mucho». Pero además lo hace disfrazado de un personaje distinto cada día. Le hemos visto de submarinista, de luchador enmascarado, incluso rindiendo homenaje a Gila.

Sus vídeos provocan la risa de todos los que le ven ya no solo en directo, también en las redes sociales. Sin duda, una de las pocas historias que son capaces de sacar una sonrisa de la gente en estos momentos.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: