GENTERosarosaeSucesos

Willy Toledo detenido por no acudir a declarar

Willy Toledo ha sido detenido este miércoles en Madrid antes de que comenzara su actuación en el Teatro del Barrio.

El arresto se produce ocho días después de que el juez de instrucción número 11 de Madrid dictase una orden de detención contra él para tratar de garantizar que el actor comparezca en los juzgados, donde ha sido citado a las diez de la mañana de este jueves 13 de septiembre. Esta medida se tomó después de que el intérprete no se presentase ante el instructor en las dos ocasiones anteriores en las que fue llamado por la denuncia tramitada contra él por la Asociación Española de Abogados Cristianos que lo acusaron de supuesta vejación de los sentimientos religiosos al “insultar a Dios y a la Virgen María”.

Toledo escribió en su perfil el 5 de julio de 2017:”Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el c*** insumiso”.

Un mensaje que difundió después de que una juez de Sevilla abriese juicio oral contra tres mujeres que portaron en la capital andaluza una reproducción de plástico de una vagina de casi dos metros. Una iniciativa que se bautizó como “la procesión del coño insumiso”.

Tras este arresto, mañana será llevado ante el juez para declarar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: