Comunitat Valenciana

Xambó, consejero de À Punt, carga contra Compromís

Xambó critica que Compromís le "cese sin más" y lamenta el "maltrato y silencios de algunas personas"

VALENCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

El miembro del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) Rafael Xambó ha criticado este sábado que Compromís le «cese sin más» de este cargo y ha mostrado su «decepción y dolor por el maltrato y los silencios de algunas personas». «Me queda la tranquilidad de que nadie podrá decir que soy cómplice de las cosas que hacen y no hacen en À Punt», ha manifestado.

Xambó se ha pronunciado así en varias publicaciones a través de las redes sociales, después de que este viernes el grupo parlamentario Compromís haya acordado por unanimidad proponer a la Doctora en Economía por la Universidad de Valencia, Rosa Yagüe, como candidata para la renovación del Consell Rector. Además, el grupo agradeció la labor desarrollada por Rafael Xambó, candidato propuesto por Compromís en la anterior convocatoria.

A su juicio, «en este país hay cosas que parece que no cambian». «Con Franco me prohibían conciertos y nos perseguían a todos. ( El exdirector de Radio Televisión Valenciana durante la Presidencia de Joan Lerma) Amadeu Fabregat me tiró de Ràdio 9. El PP me vetó para que nadie me encargara estudios sociológicos. Ahora, los ‘míos’ me cesan sin más», ha lamentado

Xambó ha aseverado además que «algunos parece que han cambiado de mundo», mientras que él continúa «pensando como Raimon»: «Nosotros no somos de ese mundo». «Y como decía mi padre: ‘Niño, el mundo está lleno de monas», ha subrayado.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: