Síguenos

Valencia

Un accidente con dos heridos en la Pista de Ademuz provoca 10 kilómetros de colas en dirección a Valencia

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención de tráfico. EFE/Archivo

Una colisión múltiple de cuatro vehículos ha dejado dos personas heridas y ha producido más de 10 kilómetros de retenciones a la entrada en València. Concretamente, el accidente se ha dado en la CV-35 en sentido a la entrada de València, a escasos metros del desvío a la A-7 (Autovía del Mediterráneo), en dirección a Barcelona Madrid

Poco después de las 7 de la mañana se ha producido un accidente por alcance de 3 vehículos en el kilómetro 11 de la carretera CV-35 a su paso por San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia.

El siniestro ha provocado retenciones de 60 minutos en trayectos que suele ser de 15 minutos. Según informa  la Dirección General de Tráfico, hay un obstáculo fijo que inhabilita el carril izquierdo y ha quedado cerrado al tráfico.

Estamos trabajando para ampliar esta información.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Retrasos y cancelaciones en Metrovalencia: cuatro líneas afectadas en la vuelta al trabajo tras Navidad

Publicado

en

Metrovalencia hoy
Metrovalencia

Una avería provoca supresiones parciales y totales de trenes en las líneas 3, 5, 7 y 9 del metro de València. La estación de Ángel Guimerá registra accesos cerrados y gran acumulación de usuarios.

Las líneas 3, 5, 7 y 9 de Metrovalencia están sufriendo este miércoles 7 de enero importantes retrasos y cancelaciones de trenes, coincidiendo con el primer día de regreso al trabajo y a las clases tras las vacaciones de Navidad. La incidencia, registrada a primera hora de la mañana, ha generado numerosas quejas entre los usuarios.

Según ha informado Metrovalencia, el origen de los problemas es una avería técnica, que ha obligado a realizar supresiones parciales o totales de servicios en algunos tramos de la red, además de provocar que varios trenes circulen con retraso.

Estaciones parcialmente cerradas y andenes saturados

Usuarios del metro aseguran que algunas estaciones presentan accesos cerrados, como ocurre en Ángel Guimerá, donde únicamente permanece abierto el acceso por Gran Vía. Esta situación ha provocado andenes llenos y largas esperas, especialmente en una jornada marcada por la alta demanda de viajeros.

La incidencia está teniendo un fuerte impacto en la movilidad en València, al afectar a varias de las líneas más utilizadas del área metropolitana. Por el momento, Metrovalencia no ha detallado la hora prevista de resolución de la avería.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo