Síguenos

Rosarosae

Alejandro Sanz anuncia cambios en sus conciertos para ayudar a reducir las emisiones

Publicado

en

Madrid, 10 dic. – Alejandro Sanz se ha sumado a la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid. El cantante ha participado en la ceremonia de apertura de la cumbre y ha recitado unos simbólicos versos de unas de sus canciones para alertar sobre la necesidad imperiosa de cuidar el planeta. «A veces sueña tu valentía con mi alegría; a veces sueña el planeta que le queremos».

El artista, en su intervención ha apelado a la «necesidad de que nos unamos» ante una situación que le «aterra»: «Quiero confiar en nosotros y quiero creer que llegaremos a tiempo para revertir el cambio climático, estamos ante la última oportunidad».

Sanz, que se considera «artista y ciudadanos del mundo», ha hecho especial hincapié en que no quiere «ni acusar ni señalar». «Todos somos culpables y todos somos partes de la solución», admitía a la vez que se mostraba «aterrado» por la crisis y la emergencia climática y alertó de que la Humanidad se encuentra «al límite de llegar al punto de no retorno».

Dado que no ha querido exigir acciones en pro de ello a nadie, Alejandro Sanz ha anunciado cuál será su compromiso personal y profesional a partir de ahora: medir la huella de carbono de todos sus conciertos para tratar de minimizar al máximo las emisiones de dióxido de carbono.

Para ello, el cantante se ha comprometido a utilizar, en la medida de lo posible, energías renovables y medios de transporte eléctricos y no contaminantes.

Asimismo ha pedido a gobernantes y legisladores «que no tengan miedo a exigirnos sacrificios», asegurando que se «sorprenderán de la respuesta de los pueblos».

«El planeta es imprescindible; pensemos en los niños, en nuestros hijos y también en nuestros nietos», ha apuntado Sanz invitando a la reflexión sobre el futuro más inmediato.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo