Síguenos

Valencia

Alerta amarilla en la Comunitat por rachas de 80 km/h y fenómenos costeros

Publicado

en

València, 26 dic (EFE).- El litoral de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y el interior sur de la de Castellón y norte de la de Valencia estarán este domingo y lunes en alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el litoral alicantino la alerta por fenómenos costeros, con vientos del suroeste fuerza 7, comenzará a las 15:00 horas del domingo y esta previsto que finalice a las 24:00 horas del mismo día.

En el resto de la Comunitat, la alerta por rachas de viento de componente oeste de hasta 80 kilómetros por hora y por fenómenos costeros con vientos del suroeste fuerza 7 y olas de 3 metros comenzará a las 18:00 horas del domingo y concluirá en las primeras horas de lunes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros

Publicado

en

La oferta para viajar a València durante las Fallas con billetes desde 9 euros
Imagen: Artur Part

Billetes desde 9 euros para las Fallas 2026

Renfe ha puesto en marcha una campaña promocional para facilitar los desplazamientos a València durante la celebración de las Fallas de València 2026. La oferta incluye plazas en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity.

Los billetes pueden adquirirse hasta el 9 de marzo o hasta agotar existencias, con viajes disponibles entre el 1 y el 19 de marzo, coincidiendo con los días grandes de las fiestas josefinas.

Precios por trayecto según origen

Los precios promocionales, por trayecto y en clase estándar, varían según el servicio y la ciudad de origen:

  • Madrid – València:

    • Desde 9 euros en Avlo

    • Desde 21 euros en AVE

  • Barcelona – València:

    • Desde 41 euros en Euromed

    • Desde 37 euros en Intercity

  • Sevilla – València:

    • Desde 41 euros

Con esta campaña, la compañía ferroviaria busca reforzar la movilidad sostenible y ofrecer alternativas económicas para uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo español.

Dónde comprar los billetes

Los billetes promocionales pueden adquirirse a través de la página web y la app oficial de Renfe, así como en agencias de viaje, taquillas de estaciones, máquinas de autoventa y venta telefónica.

Las Fallas atraen cada año a miles de visitantes nacionales e internacionales, lo que incrementa notablemente la demanda de transporte. Por ello, se recomienda reservar con antelación para garantizar disponibilidad en las fechas deseadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo