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Consumo

El espectacular efecto del potenciador ‘low cost’ de vitamina C de Mercadona

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ampollas vitamina c mercadona

En nuestra sección dedicada a hábitos de consumo y cosméticos low cost, os trasladamos el último descubrimiento de una de las marcas que más de cerca seguimos: Deliplus. La marca blanca de cosméticos de Mercadona que sigue sorprendiendo por la calidad/precio de sus productos. En este caso, os queremos hablar del espectacular efecto del potenciador ‘low cost’ de vitamina C, unas ampollas que funcionan muy bien y su composición empieza a ser fundamental utilzarla a determinadas edades. La renovación celular de nuestra piel se ve ralentizada con el paso de los años. Arrugas, manchas y pérdida de luminosidad son solo algunos de los signos visibles de este envejecimiento que comienza ya en la veintena.

Por eso, y para combatir el indeseado estrés oxidativo, los laboratorios RNB han creado un nuevo tratamiento intensivo para mejorar la apariencia de nuestra piel. La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a detener el daño causado por los radicales libres. Sin embargo, hasta ahora planteaba problemas de penetración y su estabilidad podía verse comprometida por la exposición al aire, el calor y la luz. Por eso, la formulación desarrollada por RNB cuenta con nuevas formas de esta vitamina e innovadoras tecnologías de encapsulación.

EL RESULTADO ES UNA FÓRMULA DE GRAN EFICACIA, SEGURIDAD Y NIVEL DE TOLERANCIA, BASADA EN UNA COMBINACIÓN DE TRES DERIVADOS ESTABLES DE VITAMINA C CON LO QUE SE CONSIGUE SU 20%

El ácido ascórbico, encargado de conseguir un efecto flash inmediato de luminosidad, el ascorbil glucósido, reconocido por su propiedad antiedad y el etil, con propiedades despigmentantes y antiedad, se unen para estimular la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la piel y frenar las consecuencias de estos radicales libres. La sinergia final
se consigue al incorporar extracto de regaliz, ácido ferúlico y ergotineína, activos con propiedades antoxidantes
y calmantes consiguiendo que nuestro rostro obtenga ese efecto glow que tanto buscamos.

¿Pará qué tipo de pieles está indicado?

Para todo tipo de pieles, especialmente las más apagadas, pero ojo, por su alta concentración de activos, no es recomendable para las pieles sensibles.

¿Qué precio tiene?

El potenciador de vitamina C 2’% de la línea ANTI OX viene en una caja de 5 viales de 3 ml y su precio es de 6 euros. Al venir en 5 prácticos viales con dosificador, facilita el aprovechamiento del producto, así como una fácil y cómoda aplicación.

¿Y cómo debo utilizarlo?

Se recomienda su aplicación por las noches con el objetivo de aprovechar el momentode reparación, detoxificación y producción de energía de la dermis.

Al incorporar oxígeno, nuestras células emiten de manera natural radicales libres cuya acción oxidativa se ve contrarrestada, mayoritariamente, por el propio organismo. No obstante, si este equilibrio se ve alterado por culpa de factores externos como la exposición solar o la contaminación, se produce un trastorno conocido como estrés oxidativo.

Esta situación es la causante del envejecimiento prematuro de la piel y de la disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

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Consumo

Estos nuggets de pavo de Mercadona se convierten en uno de los productos más vendidos

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nuggets de pavo de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende diariamente más de 5.000 bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto, que está a disposición de los “Jefes” (clientes) en toda la cadena, es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas.

El Proveedor Totaler Fripozo elabora este producto en su centro de Las Torres de Cotillas (Murcia) que se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado. En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos. Mercadona también tiene en cuenta otras alergias e intolerancias alimentarias, como a la lactosa. Por ello, trabaja diariamente en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos.

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Hace unos días Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

Hace unos meses la compañía de Juan Roig también recuperó el servicio de zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

 

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