Síguenos

Consumo

El espectacular efecto del potenciador ‘low cost’ de vitamina C de Mercadona

Publicado

en

ampollas vitamina c mercadona

En nuestra sección dedicada a hábitos de consumo y cosméticos low cost, os trasladamos el último descubrimiento de una de las marcas que más de cerca seguimos: Deliplus. La marca blanca de cosméticos de Mercadona que sigue sorprendiendo por la calidad/precio de sus productos. En este caso, os queremos hablar del espectacular efecto del potenciador ‘low cost’ de vitamina C, unas ampollas que funcionan muy bien y su composición empieza a ser fundamental utilzarla a determinadas edades. La renovación celular de nuestra piel se ve ralentizada con el paso de los años. Arrugas, manchas y pérdida de luminosidad son solo algunos de los signos visibles de este envejecimiento que comienza ya en la veintena.

Por eso, y para combatir el indeseado estrés oxidativo, los laboratorios RNB han creado un nuevo tratamiento intensivo para mejorar la apariencia de nuestra piel. La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a detener el daño causado por los radicales libres. Sin embargo, hasta ahora planteaba problemas de penetración y su estabilidad podía verse comprometida por la exposición al aire, el calor y la luz. Por eso, la formulación desarrollada por RNB cuenta con nuevas formas de esta vitamina e innovadoras tecnologías de encapsulación.

EL RESULTADO ES UNA FÓRMULA DE GRAN EFICACIA, SEGURIDAD Y NIVEL DE TOLERANCIA, BASADA EN UNA COMBINACIÓN DE TRES DERIVADOS ESTABLES DE VITAMINA C CON LO QUE SE CONSIGUE SU 20%

El ácido ascórbico, encargado de conseguir un efecto flash inmediato de luminosidad, el ascorbil glucósido, reconocido por su propiedad antiedad y el etil, con propiedades despigmentantes y antiedad, se unen para estimular la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la piel y frenar las consecuencias de estos radicales libres. La sinergia final
se consigue al incorporar extracto de regaliz, ácido ferúlico y ergotineína, activos con propiedades antoxidantes
y calmantes consiguiendo que nuestro rostro obtenga ese efecto glow que tanto buscamos.

¿Pará qué tipo de pieles está indicado?

Para todo tipo de pieles, especialmente las más apagadas, pero ojo, por su alta concentración de activos, no es recomendable para las pieles sensibles.

¿Qué precio tiene?

El potenciador de vitamina C 2’% de la línea ANTI OX viene en una caja de 5 viales de 3 ml y su precio es de 6 euros. Al venir en 5 prácticos viales con dosificador, facilita el aprovechamiento del producto, así como una fácil y cómoda aplicación.

¿Y cómo debo utilizarlo?

Se recomienda su aplicación por las noches con el objetivo de aprovechar el momentode reparación, detoxificación y producción de energía de la dermis.

Al incorporar oxígeno, nuestras células emiten de manera natural radicales libres cuya acción oxidativa se ve contrarrestada, mayoritariamente, por el propio organismo. No obstante, si este equilibrio se ve alterado por culpa de factores externos como la exposición solar o la contaminación, se produce un trastorno conocido como estrés oxidativo.

Esta situación es la causante del envejecimiento prematuro de la piel y de la disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Consumo

Horarios Mercadona para el puente de San Juan

Publicado

en

horarios Mercadona

El jueves 24 de junio es festivo retribuido y recuperable en la Comunitat Valenciana, lo que significa que los trabajadores eligen si lo trabajan o no.

En cuanto a los horarios de los supermercados para este puente de San Juan en la Comunitat son los siguientes:

Mercadona

La cadena valenciana de supermercados, cerrará el día de San Juan en Valencia, Alicante y Castellón, siguiendo con su política de cierre en festivos. El viernes 25 y el sábado 26 mantendrá su horario habitual de apertura de 9 horas a 21:30 horas.

Consum

Tampoco abrirá el jueves 24, día de San Juan. El viernes 25 y el sábado 26, sí estará abierto de 9 horas a 21:30 horas.

El Corte Inglés

Sí que abrirán en San Juan. En Valencia, estarán abiertos los centros de Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Centro Comercial Ademuz-Hipercor, de 11.00 horas a 21.00 horas.

Carrefour

Varios hipermercados Carrefour estarán abiertos el día de San Juan: Campanar, El saler y Centro Comercial Arena de 10 horas a 22 horas.

Lidl

Al igual que la mayoría, cerrará el jueves 24 de junio y abrirán en su horario habitual de 9 horas a 22 horas el viernes 25 y el sábado 26.

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este puente de San Juan

Continuar leyendo