El pasado 17 de mayo de 2025, se casó la valenciana Irene Alegría, reconocida como la 3ª mejor docente de España e influencer educativa con su gran amor, Toni. La boda tuvo lugar en la ciudad de Valencia, la cual fue testigo de una celebración cargada de amor, belleza y emoción.
Irene estaba impresionante, eligió un vestido de Cherubina de la conocida tienda valenciana Tousette, de José Puerta; los zapatos fueron en modelo Sacora de Jimmy Choo y el velo fue prestado por su amiga Ana Alonso, gran conocida en el mundo fallero. Irene quería unos pendientes de orfebrería valenciana y para ello eligió a Art Antic, su amiga Omaira fue la encargada de regalárselos.
El espectacular maquillaje fue de Vicent Borrego y la peluquería de Ana Duró, ambos dejaron a Irene radiante.
El ramo era una réplica del que lleva la Virgen de los Desamparados, algo que tenía claro desde el inicio, quería hacerle un guiño a ella, su Virgen. Del ramo colgaba una cinta hecha a mano por Bárbara de El Mundo de Bárbara junto con una medalla de la misma Virgen en la que estaban escritos los nombres de las personas que no estaban entre nosotros.
Un «sí, quiero» en el corazón espiritual de la ciudad
La ceremonia tuvo lugar en la majestuosa Basílica de la Virgen de los Desamparados, un espacio cargado de historia y devoción, esa devoción que lleva a Irene a pertenecer a la Hermandad de los Seguidores de la Virgen y motivo por el cual fue elegida la Basílica, ambos tuvieron claro donde se darían el “sí, quiero”, a los pies de nuestra Virgen.
Irene y Toni hicieron una ceremonia íntima, mimada y emocionante, la celebración y las miradas cómplices de la pareja crearon un momento que quedó grabado en el corazón de todos los asistentes.
Tuvieron el detalle de poner misales de Sincronía Events para que se pudiera seguir la celebración, algo que gustó mucho.
Celebración con alma en El Telar de Miguel Martí
Tras la ceremonia, los invitados se desplazaron al emblemático espacio de El Telar de Miguel Martí, una antigua fábrica rehabilitada en un lugar con encanto, que fusiona diseño, naturaleza y gastronomía de vanguardia. Allí se vivió una fiesta inolvidable, en la que destacó la calidad y exquisitez de la comida, la naturalidad de Irene y Toni y la alegría compartida entre los asistentes.
En el cóctel Irene cambió su velo por una pamela hecha por ella misma que se ataba con un lazo negro en recuerdo de su abuela Carmen, fallecida el pasado octubre y la cual tenía una ilusión especial por esta boda.
Comenzó con música en directo llevada a cabo por Los Guapos, los que hicieron bailar y participar en sus canciones a todos los invitados, ¡cantaron hasta los novios!
Tras la comida, los novios quisieron hacer un Bingo para amenizar el momento café y obsequiar a los ganadores de la línea y el bingo con una limpieza facial y un masaje corporal.
El Bingo fue tan divertido que hasta el propio Miguel Martí salió a felicitarlos porque no habían hecho nada igual en su espacio.
Tras la comida, dio comienzo la fiesta, un montaje espectacular de luces, sonidos y efectos llevado a cabo por Audioprobe que dejó a los invitados boquiabiertos.
La guinda de la fiesta
Los 3 DJ que amenizaron hasta el cierre, el conocido Pepino Marino, amigo de Irene; Javi Martínez, DJ valenciano que está sonando fuerte y Boccachico, otro de los DJ querido por la pareja y que este fin de semana lo tuvimos en el Festival de les Arts. Un corner de Glitter montado por “Glitter Up” hizo que los invitados brillaran.
Los novios quisieron hacer partícipes a sus amigas en su boda, para ello encargaron a Trastología el mobiliario del Candy que montó su amiga Tania de Las Pequeñeces de Mimi, Candy que dejó a los invitados impresionados.
Todo fue hecho con mucho mimo y cuidado, pensando siempre en tener proveedores valencianos, algo que los novios tenían claro, ayudar a la economía de la comunidad y a empresas afectadas por la Dana como por ejemplo, Trastología.
Los novios hubieran querido que su perro Pepe les acompañara, pero no podía ser, así que lo tuvieron presente en toda la celebración y fue el protagonista en el seating de los invitados, a los cuales también les pidió fotos para no perderse nada.
Irene y Toni irradiaban felicidad. La suya fue una boda cuidada con mimo, pensada para compartir con quienes más quieren, sin perder de vista lo esencial: el amor, la complicidad y la emoción de comenzar una nueva etapa juntos.
Una celebración que, sin duda, quedará en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de vivirla. ¡Para repetir!
GALERÍA| Una celebración para recordar: la boda de Irene Alegría y Toni Casañ en el corazón de Valencia
Fotos: Anna Alcina
>>>>>>>>Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp</a>.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder