Síguenos

Rosarosae

Ana Guerra habla de su amor fallido con Yadel: «Una ruptura nunca es fácil»

Publicado

en

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) – Ana Guerra ha querido celebrar el 25º aniversario de Women’secret por todo lo alto. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 presentó en primicia el teaser de su nuevo videoclip Bajito, el primer single de su disco en solitario.

Muy cercana, la canaria nos confesó que este disco es un reflejo de su alma porque «cuento historias no solo son a nivel personal». Una carrera en solitario que empieza y que le causa un poco de miedo: «Evidentemente y más en el mundo de la música que no es una ciencia exacta cada paso que das lo haces con una venda en los ojos. Poco a poco vas viendo si en la piscina había agua o no. Da vértigo, da miedo, claro que sí, hay un cachito de mí que regalo al mundo y no estoy preparada, para esto nunca se está preparado pero si no funciona algo como yo quiero que funcione, ahí estará mi padre como siempre tirando de mí y diciéndome ‘vamos hija, sigue'».

ANA GUERRA DE LOS NUEVOS CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO
Y sobre los nuevos chicos de Operación Triunfo, Ana reconoció que no ve el programa tanto como le gustaría: «Veo las actuaciones en redes, en YouTube pero me voy enterando menos de lo que debería porque me apetece muchísimo, considero que son un grupo fantástico, que tienen unas voces increíbles pero gracias a Dios tengo mucho trabajo y no lo puedo ver todo lo que me gustaría».

Una Ana de lo más habladora que quiso mandar un mensaje de cariño a su exnovio Yadel: «Yadel y yo como ya sabéis hace un tiempo que no estamos juntos y estoy muy contenta de que siga cumpliendo sus sueños y de que siga con su trabajo como ya bien dijo él. Hemos mantenido las distancias porque una ruptura nunca es fácil pero él sabe cómo yo sé que nos deseamos lo mejor el uno al otro».

Y es que sobre su nueva ilusión con Miguel Ángel Muñoz todavía no quiere hablar: «Yo estoy enamorada de la vida y no me gusta hablar de mi vida personal, perdonarme, que os tengo mucho cariño y que os agradezco a todos la visibilidad que nos dais pero estoy enamorada de la vida y soy muy feliz».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, vidas separadas tras 13 años juntos: las claves de su inesperada decisión

Publicado

en

La modelo y el empresario atraviesan una crisis y han decidido darse un tiempo de reflexión. Él ya ha abandonado el domicilio familiar.

La modelo internacional Eugenia Silva y el empresario Alfonso de Borbón atraviesan un momento delicado en su relación tras más de una década juntos. Según ha trascendido, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de reflexión y distanciamiento, iniciando una nueva etapa marcada por la separación física.

El empresario abandonó el hogar familiar hace dos semanas y se ha instalado en otra vivienda en Madrid, confirmando que la crisis no solo es emocional, sino también práctica.


Una relación de quince años con idas y venidas

Aunque consolidaron su historia hace trece años, su relación comenzó en 2007. Tras dos años de noviazgo, rompieron en 2009 debido, según se comentó entonces, a la distancia, ya que la modelo tenía su base profesional en Nueva York.

Cuatro años después, en 2013, retomaron el contacto tras coincidir en un evento social en Casares (Málaga). Desde entonces iniciaron una etapa más madura que culminó con la formación de su familia.

  • En abril de 2014 nació su primer hijo, Alfonso.

  • En junio de 2017 llegó su segundo hijo, Jerónimo.

A pesar de la estabilidad familiar, nunca formalizaron su relación con matrimonio, una decisión que la propia modelo explicó públicamente en diversas ocasiones, asegurando que no era una prioridad para ella.


Una crisis que venía gestándose

Fuentes cercanas apuntan que la crisis no es reciente, sino que se habría ido gestando desde hace tiempo. Ahora ambos han optado por organizar sus vidas por separado mientras reflexionan sobre el futuro de su relación.

En estos días, Eugenia Silva se ha centrado en sus compromisos profesionales, tanto como imagen de firmas internacionales como en su faceta empresarial al frente de su agencia de representación. También cuenta con el apoyo de su entorno más cercano, especialmente de su madre.


Un año de cambios personales

El distanciamiento coincide con una etapa de transformación para la modelo, que recientemente cumplió 50 años y superó una operación de cadera por artrosis severa, intervención que le obligó a llevar una prótesis de titanio.

Por su parte, Alfonso de Borbón vivió en 2025 un duro golpe familiar con la pérdida de su padre y, pocos días después, de su hermano.


Prioridad: sus hijos

A lo largo de los años, la pareja siempre destacó que su prioridad eran sus hijos y que funcionaban como un “buen equipo” en la crianza. Esa filosofía podría ser clave en esta nueva etapa, independientemente de si el distanciamiento es definitivo o temporal.

Por el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas sobre la situación. El tiempo marcará si se trata de una separación definitiva o de un paréntesis en una historia de estabilidad y discreción dentro del panorama social español.

Continuar leyendo