Síguenos

Rosarosae

Ana Guerra habla de su amor fallido con Yadel: «Una ruptura nunca es fácil»

Publicado

en

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) – Ana Guerra ha querido celebrar el 25º aniversario de Women’secret por todo lo alto. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 presentó en primicia el teaser de su nuevo videoclip Bajito, el primer single de su disco en solitario.

Muy cercana, la canaria nos confesó que este disco es un reflejo de su alma porque «cuento historias no solo son a nivel personal». Una carrera en solitario que empieza y que le causa un poco de miedo: «Evidentemente y más en el mundo de la música que no es una ciencia exacta cada paso que das lo haces con una venda en los ojos. Poco a poco vas viendo si en la piscina había agua o no. Da vértigo, da miedo, claro que sí, hay un cachito de mí que regalo al mundo y no estoy preparada, para esto nunca se está preparado pero si no funciona algo como yo quiero que funcione, ahí estará mi padre como siempre tirando de mí y diciéndome ‘vamos hija, sigue'».

ANA GUERRA DE LOS NUEVOS CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO
Y sobre los nuevos chicos de Operación Triunfo, Ana reconoció que no ve el programa tanto como le gustaría: «Veo las actuaciones en redes, en YouTube pero me voy enterando menos de lo que debería porque me apetece muchísimo, considero que son un grupo fantástico, que tienen unas voces increíbles pero gracias a Dios tengo mucho trabajo y no lo puedo ver todo lo que me gustaría».

Una Ana de lo más habladora que quiso mandar un mensaje de cariño a su exnovio Yadel: «Yadel y yo como ya sabéis hace un tiempo que no estamos juntos y estoy muy contenta de que siga cumpliendo sus sueños y de que siga con su trabajo como ya bien dijo él. Hemos mantenido las distancias porque una ruptura nunca es fácil pero él sabe cómo yo sé que nos deseamos lo mejor el uno al otro».

Y es que sobre su nueva ilusión con Miguel Ángel Muñoz todavía no quiere hablar: «Yo estoy enamorada de la vida y no me gusta hablar de mi vida personal, perdonarme, que os tengo mucho cariño y que os agradezco a todos la visibilidad que nos dais pero estoy enamorada de la vida y soy muy feliz».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo