Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Antonio David Flores rompe su silencio y confirma su separación con Olga Moreno

Publicado

en

antonio david flores

Hace unos días la revista ‘Lecturas’ anunciaba en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban tras 21 años de relación y desde ese momento los medios de comunicación y en especial la presns del corazón han estado encima de esta noticia.

Desde ese momento han circulado infinidad de teorías sobre los motivos de la ruptura pero uno ha sido el principal: la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset Marta Riesco.

Y 9 días después Antonio David Flores ha confirmado  su separación matrimonial de Olga Moreno. Una confirmación que se ha precipitado cuando el malagueño ha visto a su hija Rocío destrozada en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar del complicado momento que está viviendo su familia. Sin pensárselo, el exguardia civil ha reaparecido después de una semana encerrado en su domicilio y ha dado la cara por fin ante la prensa para romper su silencio y admitir que su relación está rota.

«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo (…) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio». También ha acusado  «a quienes querían romper su matrimonio» de haberlo conseguido. Unas palabras con las que Antonio David ha confirmado que su matrimonio con Olga Moreno se ha acabado.

Antonio David niega una relación con la reportera de Mediaset

Antonio David también ha querido dejar claro a la prensa que estaba en la puerta de su casa que los rumores que le relacionan con una reportera de Mediaset no son verdad: «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicado

en

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han sido padres de su primer hijo en común. El nacimiento ha tenido impacto directo en la agenda del bicampeón del mundo, que ha tenido que posponer su llegada al Gran Premio de Japón.


El nacimiento que ha condicionado la agenda de Alonso

La escudería Aston Martin F1 Team informó de que Alonso retrasaría su desplazamiento a Suzuka por “motivos familiares personales” y que no acudiría a la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Aun así, el equipo trasladó tranquilidad al confirmar que el piloto estaría en el circuito a tiempo para retomar su actividad deportiva durante el fin de semana.

La ausencia temporal del piloto se ha relacionado posteriormente con el nacimiento del bebé, según fuentes cercanas al entorno del equipo.


Primer hijo para Fernando Alonso

A sus 44 años, Fernando Alonso se convierte en padre primerizo, un paso personal que había manifestado como uno de sus grandes objetivos vitales en diversas entrevistas.

El piloto ha mantenido siempre su vida privada con discreción, aunque en el pasado expresó su deseo de formar una familia, algo que ahora se hace realidad con este nacimiento.


Melissa Jiménez, madre por cuarta vez

Por su parte, Melissa Jiménez se convierte en madre por cuarta vez. La periodista ya tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra.

Durante el embarazo, Jiménez habría reducido su actividad profesional para centrarse en el proceso de gestación y bienestar personal.


Una relación discreta desde 2023

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez comenzó en 2023, y fue en Mónaco donde se les vio juntos por primera vez.

Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, alejando su vida personal del foco mediático. El embarazo se hizo público meses después, cuando la pareja decidió confirmarlo de forma oficial.


Un momento personal clave para el piloto

Este nacimiento supone un hito importante en la vida personal del piloto asturiano, que en varias ocasiones había manifestado su ilusión por ser padre.

Ahora, compagina este nuevo capítulo personal con su carrera en la Fórmula 1, donde continúa compitiendo al máximo nivel con Aston Martin F1 Team.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo