Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Arranca la semana con cielos nubosos y descenso de temperaturas en toda la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, 28 Oct. – La semana comienza con cielos nubosos, brumas y temperaturas a la baja en la Comunitat Valenciana que no superarán los 23 grados, según la predicción de la Aemet.

Así, este lunes ha amanecido con el cielo nuboso con brumas matinales, aunque se tenderá al final del día a poco nuboso y con vientos que en el litoral de Alicante será del suroeste flojo a moderado y en el resto, flojo variable o en calma.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas bajarán en el interior de Valencia y Castellón. De este modo, en las capitales de provincia llegarán a los 22 grados en València y Alicante y los 21 grados en Castelló.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo