Síguenos

Rosarosae

Así es el personaje de Meghan Markle en ‘Los Simpsons’

Publicado

en

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) – Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer y es que a este artista italiano no hay protagonista de la realeza que se le resista. Lo hizo con la hija de los duques de Cambridge, Charlottle, con la Reina Letizia y ahora le ha tocado el turno a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

En su nueva colección, el creador pop nos lleva a un nuevo imaginario retratando a la esposa del príncipe Harry en hasta 30 obras de arte que plasman la gran personalidad de la exactriz de Suits y su estilo femenino, su modernidad, elegancia y glamour.

«Necesitamos muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz. Todavía queda mucho por hacer para conseguir la igualdad de género y por ello las mujeres como Meghan son importantes. Desde su posición privilegiada puede dar voz a mujeres de todo el mundo y su compromiso puede ser un gran mensaje educativo para las nuevas generaciones, al igual que las muchas batallas llevadas a cabo por lady Diana», ha asegurado Palombo.

Así, podemos ver a la duquesa de Sussex luciendo su fiel estilo de diseños minimalistas en tonos negros, azules o blancos y acompañado de su habitual tocado. No solo en la nueva colección de Alexsandro tiene cabida Meghan Markle, pues en algunas de las ilustraciones aparece acompañada de su marido o de Lady Di y Kate Middleton.

El artista de 45 años es famoso por sus coloridas obras, reflexivas e irreverentes que se centran en la cultura pop, la sociedad, diversidad ética y derechos humanos. Otras personalidades inmortalizadas como Simpsons por Alexsandro han sido Caitlyn Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West o Adele, entre otros.

Entre sus trabajos más famosos destacan algunas como Romper el silencio que representa a celebridades como víctimas de la violencia doméstica, Los Simpsons van a Auschwitz obra de gran alcance para crear conciencia sobre el Holocausto o la serie Survivor, con personajes de dibujos animados como supervivientes de cáncer de mama y un largo etcétera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado oficial de la Casa Real sobre la infanta Sofía

Publicado

en

infanta sofia

La infanta Sofía estudiará a partir de septiembre los dos cursos de Bachillerato Internacional de la institución Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, según han informado este lunes la Casa Real. De este modo, la infanta Sofía sigue los pasos de su hermana, la princesa Leonor, que se encuentra actualmente en Gales cursando el segundo curso del mismo programa de Bachillerato.

Comunicado de la Casa Real sobre la infanta Sofía

En un comunicado, la Casa Real ha informa que, al igual que con su hermana, los monarcas asumirán con su asignación anual del Estado el coste de la estancia de su hija menor, que asciende a 74.000 libras (unos 82.000 euros) por los dos cursos.

Explican que la infanta Sofía también se ha sometido al proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España).

No coincidirá con la princesa de Asturias

Felipe VI ha informado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de los planes estudio de la infanta, de 15 años, quien se trasladará a Gales en agosto y no coincidirá, por tanto, con la princesa de Asturias, puesto que esta completará los dos cursos de bachillerato el próximo 20 de mayo.

La infanta Sofía cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional, que incluye tanto materias de ciencias como de letras, en el Atlantic College durante los cursos 2023-24 y 2024-25. Al igual que la Princesa de Asturias, residirá en el internado del que dispone el centro.

Así será su formnación

El programa de estudios que cursará se completa con un curso interdisciplinario común sobre teoría del conocimiento, una monografía de carácter investigador, así como un programa especial de creatividad (teatro, música, arte, etc.) y acción (deportes).

Asimismo, también incluye una actividad que implique un servicio a la comunidad como apoyo en escuelas locales, trabajo con niños con discapacidad intelectual, tercera edad, primeros auxilios, mantenimiento de costas y bosques próximos, control de los índices de contaminación medioambiental, cuidado y recuperación de especies animales, rescate marítimo o guardacostas.

Continuar leyendo