Síguenos

Otros Temas

Así puedes descargar y guardar los mensajes de voz de WhatsApp

Publicado

en

caida WhatsApp hoy

Desde que WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de voz, muchas veces la preferimos antes que enviar el mensaje escrito de siempre. Seguro que alguna vez te habrán enviado un mensaje de audio, el cual te gustaría guardar para poder escucharlo luego. Si es lo que deseas hacer, a continuación te presentamos unos trucos que te serán muy útiles.

El modo en que se pueden guardar los mensajes de voz de WhatsApp varía dependiendo del móvil que se tenga. Si es un Android, los clips de audio que desees guardar quedarán registrados en el almacenamiento interno. Para conseguir esto es necesario entrar en la aplicación y seleccionar el audio que se quiere guardar. Luego elegimos la opción compartir y, finalmente, seleccionamos el explorador de archivos. Con esto ya tendremos el audio en la memoria interna de nuestro dispositivo.

Si lo tuyo es el iPhone, entonces deberás entrar a WhatsApp, elegir el audio que deseas guardar y luego seleccionar la opción reenviar. A continuación, tienes que pulsar compartir y marcar la opción Guardar en archivos. En este punto, se elige la carpeta en la que queremos guardar el audio seleccionado y listo.

Cuando utilices WhatsApp desde el ordenador, también tendrás la opción de descargar un audio. Para ello primero deberás ingresar a la aplicación y ubicar el archivo. En este encontrarás un desplegable al costado de la foto de perfil donde aparecerá un conjunto de opciones. Deberás elegir el botón para descargar y, finalmente, escoger la carpeta del PC en la que deseas que quede guardado el audio.

Cualquiera sea el método que elijas, todos te permitirán volver a escuchar el audio en el momento que lo desees, sin tener que perder tiempo tratando de ubicarlo en WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Insomnio en verano: Consejos para dormir con este intenso calor

Publicado

en

Insomnio en verano

El insomnio en verano viene provocado por el fuerte calor que cada año aumenta. El verano multiplica los momentos de ocio en pareja, con la familia o amigos, pero también trae consigo situaciones menos agradables que nos afecta directamente. Con las constantes olas de calor, las noches se convierten en un verdadero calvario para algunos, que no paran de dar vueltas y vueltas en la cama mientras ven pasar las horas del reloj.

Insomnio en verano

Aquí os proponemos algunos consejos para combatir las calurosas noches de verano:

  1. Recurre a un acumulador de frío, puedes utilizar un paquete fresco para ponerlo dentro de la funda de la almohada.
  2. Utiliza prendas finas tanto con el pijama como para la ropa de cama.
  3. Si utilizas máscaras oculares suelen tener un paquete fresco que puedes extraer o algunos tienen perlas especiales de refrigeración, e introducirlas en el congelador. Estas son ideales para los dolores de cabeza producidos por el calor.
  4. Cenar con picante, y es que al contrario de lo que se piensa comer con picante provoca que el cuerpo sude y de esta forma poder refrescarse antes de acostarse.
  5. No ingerir mucha comida en la cena, ya que provocará tener más calor.
  6. Date una ducha templada antes de acostarte ya que una ducha con agua fría hará que tengas más calor.
  7. Beber agua fresca ni muy helada ni caliente, esto provocara que baje la temperatura de nuestro cuerpo.
  8. Utiliza el ventilador de forma estratégica. Si tienes una buena ventana pon el ventilador delante para que el aire que mueva sea frío. Si no tienes una buena ventana no te preocupes, detrás del ventilador pon un recipiente grande con mucho hielo y el aire que salga será fresco.
  9. Intenta tener la habitación oscura durante el día ya que de esta forma no entrará el sol y tardará más en calentarse la habitación. Utiliza cortinas finas y persianas bajadas hasta un palmo para que bloquee el sol y entre el aire fresco.
  10. Antes de dormir lávate las manos y las muñecas con agua fría, ya que estas partes del cuerpo tienen muchas venas y al enfriarse nos baja la temperatura del cuerpo.
  11. Si tu casa tiene varias plantas duerme cuanto más abajo posible mejor. El sótano es el mejor sitio ya que el aire caliente sube y el frío baja.
  12. Introduce las sábanas y la funda de la almohada en una bolsa de plástico, coloca la bolsa dentro de la nevera y déjala dentro una hora, también puedes hacerlo con el pijama.

Continuar leyendo